Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 A que apetece un bañito... _DSC4760 by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - 18-200mm f/3.5-5.6 - ƒ/3.8 - 22.4 mm - 1/60 - 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 jeje, pues la verdad es que invita a, por lo menos, pasear tranquilamente por la orilla en esas horas. En general me gusta, permíteme unas observaciones desde mi humilde opinión: yo chequearía el encuadre para recolocar el horizonte en uno de los tercios, a la vez que reposicionaría la orilla para que ganase interés. Por otro lado, advierto un tono general azulado en toda la fotografía, tal vez modificando el balance de blancos le darías un toque más cálido unido a un procesado más intenso en colores cálidos para el cielo... Por lo menos, eso por donde yo empezaría... Un saludo y enhorabuena por el momento compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Mamerto, pues yo solo clonaria la parte del angulo izquierdo de abajo y mantendria esa diagonal de la orilla y creo que ese cielo se tiene que ver tal cual, y el horizonte lo mantendria donde esta...rompemos la regla y no sucede nada. buena foto, me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 (editado) jeje, pues la verdad es que invita a, por lo menos, pasear tranquilamente por la orilla en esas horas. En general me gusta, permíteme unas observaciones desde mi humilde opinión: yo chequearía el encuadre para recolocar el horizonte en uno de los tercios, a la vez que reposicionaría la orilla para que ganase interés. Por otro lado, advierto un tono general azulado en toda la fotografía, tal vez modificando el balance de blancos le darías un toque más cálido unido a un procesado más intenso en colores cálidos para el cielo... Por lo menos, eso por donde yo empezaría... Un saludo y enhorabuena por el momento compi! si que invita a relajarse .... bonito momento. recortaría por abajo eliminando la playa y descentrando el horizonte ... ojo que lo tienes caído a la izquierda. saludos Hola Mamerto, pues yo solo clonaria la parte del angulo izquierdo de abajo y mantendria esa diagonal de la orilla y creo que ese cielo se tiene que ver tal cual, y el horizonte lo mantendria donde esta...rompemos la regla y no sucede nada. buena foto, me gusta.Saludos Gracias a los tres por pasar y por los comentarios. como veis es difícil dar gusto a todos jejeje. lo del horizonte (sin quitaros la razón) creo que es mas el efecto, que la caída (que si esta un pelin). Que programa o opción usáis para nivelar? saludos. Editado 2 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias a los tres por pasar y por los comentarios. como veis es difícil dar gusto a todos jejeje. lo del horizonte (sin quitaros la razón) creo que es mas el efecto, que la caída (que si esta un pelin). Que programa o opción usáis para nivelar? saludos. Para nivelar nada más allá que el nivelador y regla de Lightroom, hace muy buen trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bonita toma.. un poco subexpuesta para mi gusto, pero los tonos son bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bonito color del cielo y mar, pero también la veo subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas