Jump to content

Interesante.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Oliver con una mirada y momento que me gusto, en este caso cambio el esquema de iluminación, a ver que os parece la composición y edición elegida a color, muchas gracias por pasar, un saludo,

15092383736_cc6e32e9a4_c.jpgInteresante II. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmete el trabajo de luces me gusta mucho, y el resultado muy bueno.

Quizás una luz de recorte por detrás y así separar el cabello del fondo.

Un saludo.  ;)

Muchas gracias Ruben por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la iluminación utilizada, lleva un softbox trasero de 60x90 por eso ha perfilado ese lateral y creo que en la original se distinguía más del fondo, aunque yo sigo viendo detalle, supongo que con el contraste utilizado en la edición ese punto se ha oscurecido.... un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda .... ya te comente ... que la iluminacion que estabas usando me gustaba en esta sesion .... pero quizá en este caso ... me sobre un pelin de potencia al de la izquierda y al de la derecha ..... lo retrasaria un pelin mas y le daria un paso mas de luz para siluetear algo mas al modelo ....... en algunos sitios se empasta modelo y fondo.

La arruguita de la axila se la limpiaba y ¿que son los dos puntos de la frente? ..... si no son lunares o marcas personales del modelo ... se los limpiaba tambien.

Muy buen trabajo compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

buena luz   y creo que puedes cortar un poco mas por abajo,    que raro  tiene el  ombligo no  ?

un saludo

Muchas gracias Emilio por pasar y dejar tu opinión, es cierto lo del corte inferior, lo tengo en cuenta para mejorar, lo del ombligo jajaja, pues si que tiene, no he echo nada con el, lo que pasa es que está operado justo en esa zona (la cicatriz es grande), entre eso y las abdominales da una sensación rara que por otro lado tampoco se que hacer... quería dejarlo más o menos natural la zona pues si entrega las fotos que luego no se asombren... te agradezco el comentario, abrazo!

Hola Yolanda .... ya te comente ... que la iluminacion que estabas usando me gustaba en esta sesion .... pero quizá en este caso ... me sobre un pelin de potencia al de la izquierda y al de la derecha ..... lo retrasaria un pelin mas y le daria un paso mas de luz para siluetear algo mas al modelo ....... en algunos sitios se empasta modelo y fondo.

La arruguita de la axila se la limpiaba y ¿que son los dos puntos de la frente? ..... si no son lunares o marcas personales del modelo ... se los limpiaba tambien.

Muy buen trabajo compi.

Un saludote.

José Luis, muchas gracias por comentar todos los detalles, es raro pero debe ser cosa de mi monitor pero no veo que se fusione con el fondo... aunque no me estraña porque no es nada del otro jueves y es algo que me pasa habitualmente... tengo en cuenta no obstante tu consejo para iluminar la próxima sesión, lo de la axila vuelvo sobre la edición que se me paso... y lo de los lunares pues no sabía si dejarlos o no y opte por dejarlos para que fuese más real, no se si para bien o no.... muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te parezca buen trabajo, saludo!

Enlace al comentario

Ya he observado en otras fotos que los lunares de la frente son suyos ....... yo los hubiera dejado tambien ...... al no ser que el me pidiera expresamente que los eliminara ....... ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario