Jaime Narvaez Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola, antes que nada deciros que haceis un magnifico trabajo! Y llevo tiempo leyendo vuestras criticas, hoy me he aventurado a enviar mi primera foto, estoy aprendiendo y estoy muy perdido, pero con webs como estas me ayudan a mejorar la tecnica, tengo una nikon D80. La fotografia que pongo me gustaria que me digais como puedo hacerla mejor y es que estuve probando y probando toda la noche con todos los balances de blancos y demas parametros pero nada, no me sale como a muchos de los usuarios, sin mas un saludo. Los datos: Obturador: 1/6 Abertura: f/3,5 Sesgo exposicion:-1,00 Exposicion:Manual Longitud focal: 18mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me parece una buena toma, aunque le habría restado un poco de luminosidad. Enhorabuena por tu primera foto en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.