Jump to content

Entrada principal Auditorio Renia Sofia

Fco. Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta más la segunda.

Saludos y Felices Fiestas.

a mi la primera, acercarte tanto, se ven las ondulaciones de la pared de la entrada al recinto. y si te molestan las casas que se ven .................

photoshop y tan camapantes

h3Lk, teniente kanela. Gracias por entrar a verlas y dar vustra opinion :rolleyes:, veo que hay gusto para todos, ahora tengo un empate y sigo con el dilema :(.

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos pero con menos proceso en las sombras

Saludos.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te gusten, probare con tu consejo tal vez de mejor resultado.

Saludos.

A mi me gustan las dos, pero especialmente el encuadre de la segunda.

Gracias por tu visita y comentario, para mi es un placer que te gusten las dos. Tu rompes el empate al decantarte por la segunda foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo de que les resta procesado de sombras. Al final dan sensación de aplanamiento. Me gusta más el segundo encuadre. ¿Probaste otra toma desenfocando el fondo un poco más?

Un saludo y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo de que les resta procesado de sombras. Al final dan sensación de aplanamiento. Me gusta más el segundo encuadre. ¿Probaste otra toma desenfocando el fondo un poco más?

Un saludo y gracias por compartirlas.

Cumbre!!. Gracias por tu visita y comentario. A petición popular, para la próxima menos procesado en las sombras :lol: . Solo tengo una toma de cada y son las que ves, bueno éstas están retocadas, obvio no. Como te decantas más por la segunda de momento va en cabeza, pues eso, para gusto colores :lol:.

Un abrazo y felices fotos 2009

Enlace al comentario

Hola Francisco

Como diferente encuadre me gusta la primera, como más espectacular la segunda, aunque no se por que te sale como arrugada la cúpula del auditorio.

un abrazo

Chechu!!. Gracias por la visita y comentario, me alegra que te gusten las dos, veo que no te decides por una en concreto así que un voto para cada una.

Las arrugas son naturales, cuando vayas por ahí si te fijas las veras, se ve que cuando enlucieron no se esmeraron demasiado :lol: , no hay truco de ninguna clase salvo el procesado, pero sin incluir las arrugas.

Un abrazo

Editado por Fco. Rubio
Enlace al comentario

La segunda creo que esta mas lograda aunque bajo mi punto de vista sobra saturacion en el cielo.

Un saludo

joancapi!!. Gracias por pasar y por el comentario. Con saturación en el cielo incluida un voto más para la segunda.

Esto se va ajustando mas para el próximo procesado, "menos proceso en las sombras", "sobra saturacion en el cielo", tomo nota de ello.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Fco. Me sabe mal, y te lo digo con todo el respeto, pero creo que no sirven ninguna de las dos. Me explico; el color es el de las enciclopedias antiguas, las que eran de mala calidad. La primera está caída. La segunda está encerrada... y por último, creo que podías pegar un ojo a las maravillas de encuadres, coloridos, tratamientos, y ángulos diferentes que se le ha dado a esta construcción en fotos de este mismo foro. Esto creo que te haría reflexionar, y volver allí para extraer todo el potencial del lugar, porque aquí... sinceramente, no lo has sacado. Te aconsejo además que vayas a otras horas.

No veo la grandiosidad del edificio, la magnificencia de las formas, los reflejos, las curvas imposibles y los ángulos futuristas... no veo nada de todo eso, sólo veo dos instantáneas de turista con un procesado bastante tosco.

Lamento que pueda molestarte mi apreciación, y desde luego es mi opinión y nada más, pero creo que de ese lugar se puede (y debe) sacar mucha más "tela".

Un saludo y espero que en la próxima KDD que haya en Valencia podamos conocernos y aprender mutuamente.

Enlace al comentario

Hola Fco. Me sabe mal, y te lo digo con todo el respeto, pero creo que no sirven ninguna de las dos. Me explico; el color es el de las enciclopedias antiguas, las que eran de mala calidad. La primera está caída. La segunda está encerrada... y por último, creo que podías pegar un ojo a las maravillas de encuadres, coloridos, tratamientos, y ángulos diferentes que se le ha dado a esta construcción en fotos de este mismo foro. Esto creo que te haría reflexionar, y volver allí para extraer todo el potencial del lugar, porque aquí... sinceramente, no lo has sacado. Te aconsejo además que vayas a otras horas.

No veo la grandiosidad del edificio, la magnificencia de las formas, los reflejos, las curvas imposibles y los ángulos futuristas... no veo nada de todo eso, sólo veo dos instantáneas de turista con un procesado bastante tosco.

Lamento que pueda molestarte mi apreciación, y desde luego es mi opinión y nada más, pero creo que de ese lugar se puede (y debe) sacar mucha más "tela".

Un saludo y espero que en la próxima KDD que haya en Valencia podamos conocernos y aprender mutuamente.

Te habrás quedado bien desplayado, vaya regalo de reyes me has dado :P :P y yo que creía que me había portado bien en el 2008. ;)

Bueno ahora enserio. Gracias por tu visita y por tus comentarios sinceros, de antemano de digo que no me molestan para nada, siento que no te guste ninguna de las dos, que le vamos hacer, para gustos colores, hay gustos para todos, hay quien le gusta la música del siglo XV y a otros el rock and roll o el flamenco, como ves hay música para todos los gustos.

En lo referente a pegar un ojo a las maravillas de encuadres, coloridos..... fotos de este mismo foro, la verdad es que he visto bastantes, desde mi punto de vista algunas me han parecido buenas y otras no tan buenas, creo que tu esperabas ver la grandiosidad del edificio, la magnificencia de las formas.......... de esas ya hace tiempo puse una en el foro y en mi flickr también tengo alguna, aunque creo que tampoco te gustarán, simplemente ha visto de un novatillo en fotografía un punto de vista distinto de esa grandiosidad.

La próxima KDD espero tener suerte y poder estar ahí, por motivos personales ya me he perdido tres cosa que me fastidia y es que así no voy aprender nunca.

Un cordial saludo :unsure:

Enlace al comentario

Un saludo, Fco, creo que no te dejé claro que además, eres TÚ el que lo puede hacer mucho mejor. Espero que nos conozcamos en la próxima, y si quieres empezar a organizarla te echaré una mano de buena gana.

Ché que bó !

Enlace al comentario