SlideMan Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Os dejo una de mis fotos hechas en julio en la preciosa playa de Orzán, de esta maravillosa ciudad que es A Coruña, para que los expertos puedan opinar, al objeto de aprender de mis errores. NIKON 5100 + 18-55mm (kit) IS0 160 1/100 f22 Software: ViewNX2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola SlideMan la idea es buena pero puede mejorarse ese F22 ha perjudicado a la toma con un f11 ya era suficiente, me sobra por debajo arena y un poco mas de cielo aprovechando las nubes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias por pasaros y comentar! Hola SlideMan la idea es buena pero puede mejorarse ese F22 ha perjudicado a la toma con un f11 ya era suficiente, me sobra por debajo arena y un poco mas de cielo aprovechando las nubes Saludos Usé f22 pensando en tener más nitidez... En cuanto al exceso de arena, imagino que tu idea hubiese sido haber hecho la foto enfocando más hacia el cielo... +1. Yo cortaria por abajo haciendo coincidir la linea divisroria d ela arena con el mar con el vertice inferior izquierdo de la foto y ya de paso quitar cielo y dejar un formato panorámico. Daria mas contraste a la foto y le metería caña al cielo Eso no se me había ocurrido...lo probaré, a ver qué tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Los compañeros han aportado buenos consejos sobre los cortes y la apertura. Yo voy con una petición, y es que subas las fotos a un tamaño algo mayor (1024 px) para apreciar mejor los detalles porque con ese tamaño... Por ejemplo, me da la impresión de que puede estar algo caída, pero no estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Coincido plenamente con los compañeros, pero aun asi me gusta, el lugar es precioso...aunque el agua debia de estar fria no hay nadie bañandose jajaja Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola SlideMan la idea es buena pero puede mejorarse ese F22 ha perjudicado a la toma con un f11 ya era suficiente, me sobra por debajo arena y un poco mas de cielo aprovechando las nubes Saludos 1+ En cuanto a lo de la arena, no necesariamente tienes que apuntar al cielo, puedes recortar la que necesites a la hora de editar, pero esta bonita, un saludo... a seguir tirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 bonita toma. ya comentado que ese f22 afecta negativamente por culpa de la difracción (fijate en las personas y sujetos pequeños) también probaría el corte que propone vivas12 saludos Gracias! Desconocía lo de la difracción, así que buscaré info al respecto. Los compañeros han aportado buenos consejos sobre los cortes y la apertura. Yo voy con una petición, y es que subas las fotos a un tamaño algo mayor (1024 px) para apreciar mejor los detalles porque con ese tamaño... Por ejemplo, me da la impresión de que puede estar algo caída, pero no estoy seguro. Un saludo. La subí a imageshack (tengo cuenta allí) pero me limitaba el tamaño...Veo que muchos usais Flick, así que me abriré allí una cuenta. Pues a ese tamaño, es dificil comentar la foto, mejor si te creas una cuenta en Flickr, 500px o similar para poder subirlas con más calidad. En cuanto a los datos del disparo, como ya han comentado son erróneos. Con esa luz, en primer lugar, ISO 100, luego, una apertura más abierta, la sugerida por Antonio, es decir, f/11 me parece un acierto, le darás profundidad y nitidez a la toma y obviamente, pide más velocidad de obturación con los valores sugeridos. Saludos... Tomo buena nota, gracias! En realidad, pensé que usando f22 tendría mayor profundidad de campo con mayor nitidez en general...diría que buscaba la hiperfocal, término que aprendí ayer, buscando info, por lo que sólo conozco la teoría... Coincido plenamente con los compañeros, pero aun asi me gusta, el lugar es precioso...aunque el agua debia de estar fria no hay nadie bañandose jajaja Felices Fotos Si que debía estarlo, si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues a ese tamaño, es dificil comentar la foto, mejor si te creas una cuenta en Flickr, 500px o similar para poder subirlas con más calidad. En cuanto a los datos del disparo, como ya han comentado son erróneos. Con esa luz, en primer lugar, ISO 100, luego, una apertura más abierta, la sugerida por Antonio, es decir, f/11 me parece un acierto, le darás profundidad y nitidez a la toma y obviamente, pide más velocidad de obturación con los valores sugeridos. Saludos... +1. Un sitio al que se le puede sacar partido, espero ver alguna más! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Gracias, cuando vuelva por allí lo intentaré de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues a ese tamaño, es dificil comentar la foto, mejor si te creas una cuenta en Flickr, 500px o similar para poder subirlas con más calidad. +1, por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me parece bonita aunque con procesado puede mejorar. Los compañeros te han dicho todo, coincido plenamente. Sin embargo, la foto está hecha... Dale más caña al procesado y a ese recorte que te comentó Víctor, cambiará muchísimo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas