MARPAOS Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Una de este domingo, espero os guste Marrones y verdes by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy chula la captura Juanjo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy bonita Juanjo , buena compo , fondo bien chulo ,muy buena luz , y una priincesita bien bonita , al posadero pese a ser mas oscurito por debajo algo mas de luz creo le vendria bien... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Si ,quizás esa oscuridad por la parte baja te tira la vista hacia ahí. Por buscarle algo ,por lo demás me parece fantástica. me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 No me termina de llenar el desenfoque de las bolitas del fondo. Salvo esta pijada el resto a pedir de boca. Buena luz, detalles y colorido natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 La luz es de escándalo y el fondo una pasada. Yo veo a la prota estupenda estupenda con unas buenas texturas y tonos. Saludos. Tonos muy naturales, por aportar algo más de luz en la parte inferior del posadero...... no me disgustaría. Como siempre felicitarte un abrazo CracK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Juanjo, un bonito trabajo, coincido con Antoni en lo de darle un poco más de alegría a la parte inferior del posadero...luz, detalles y texturas para dar y regalar...y un fondo que adorna a la princesita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma y no menos preciosa protagonista, excelente nitidez y detalles, las texturas muy buenas, el fondo muy bonito, el unico pero coincidiendo con los compañeros seria darle un pelin de luz en la parte inferior del posadero, por lo demas perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas