Jump to content

Solitaria (republicada)

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo los motivos, habia publicado esta foto en este foro y hasta ayer habia tenidio comentarios, y visitas. Pues hoy no está, sin explicación alguna por parte de los moderadores.

La foto es de mi autoria y como veran no creo que ofenda a nadie. Ojala se me pueda explicar.

Pero como soy un porfiado.... la subo nuevamente.

14923421928_bd0469b99d_h.jpgDSC_1527b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  • 300.0 mm
  • 1/640
  • 1400
Editado por Carlos Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, no?!

esta version es como la de color, es diferente a la del otro dia. asi queda todavia mas atractiva. lastima que mismo en flickruno quiera ver mas detalles de la flor.... por que el f/5.6/ curiosidad nomas. todavia probaria un formato cuadrado, recortando a la izd. y enfatizando un poco los blancos del fondo.

buen trabajo!

los caminos de la internet y sus foros son inescrutables!

Enlace al comentario

Carlos

Las normas de buen uso del foro indican que no debemos publicar el mismo post en diferentes áreas, (cross posting)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3&do=findComment&comment=8, te recomiendo leas las normas generales del foro cuando oportunidad tengas, recuerda que esta en naturaleza, a mi en algunas ocasiones me han eliminado comentarios en otro post.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

que raro, no?!

esta version es como la de color, es diferente a la del otro dia. asi queda todavia mas atractiva. lastima que mismo en flickruno quiera ver mas detalles de la flor.... por que el f/5.6/ curiosidad nomas. todavia probaria un formato cuadrado, recortando a la izd. y enfatizando un poco los blancos del fondo.

buen trabajo!

los caminos de la internet y sus foros son inescrutables!

Gracias por tu comentario. El f5.6 es porque la tomé con el macro. Ese lente me produce pesadillas, pero le ganaré la lucha.

Hola Carlos, pues ha quedado mucho mejor con el arreglo que te sugerí ayer, gana más fuerza con el descentrado. Ahora está perfecto.!! :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias por tu sabio consejo Geno. Comparto los creditos contigo

Carlos

Las normas de buen uso del foro indican que no debemos publicar el mismo post en diferentes áreas, (cross posting)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3&do=findComment&comment=8, te recomiendo leas las normas generales del foro cuando oportunidad tengas, recuerda que esta en naturaleza, a mi en algunas ocasiones me han eliminado comentarios en otro post.

Saludos

Israel

Israel, en realidad nunca la subí en colores. No se que pasó, pero no importa. Ya estamos aquí compartiéndola

Me encantan los blanco un negros de flores :bravo:

Sí habría metido un f/7.1 para asegurar la la pdc adecuada y aumentarla, está en este caso en la parte plana de los pétalos. el estambre necesita un puntito extra de foco.

Carlos, a veces pasan cosas raras en estos mundos, a mi se me duplican muchos comentarios y también comentarios sin ninguna mala intención, posiblemente no picas bien el tecla de enviar o picas dos veces. Es posible que pensaras subirla a byn y lo hicieras en otro subforo. Esta foto no es recriminable precisamente, creo que debes estar tranquilo.

Me gusta mucho como has tratado los negros, grises y sobre todo los blancos :wub:

Un abrazo.

Gracias Antonio, si es cierto que el estambre necesitaba  más foco, pero este lente es un endemoniado y en realidad no es macro. Extraño los macro que lograba con la Canon compacta PowerShot 640.  Gracias por lo de los negros, grises y blancos. Traté de no ser extremista y mantener calidez en el procesado. Saludos y gracias por mantener mi moral en alto, la web a veces esta loca loca ... o seré yo que ya no soy el de antes. ?

Enlace al comentario