Jump to content

Niebla en el Isac

Joan_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una linda atmósfera crea la niebla, creo que esta algo subexpuesta, pero como no se sacar fotografías en niebla me gustaría ver otras opiniones, saludos.

Gracias marting07, no se ver si esta subexpuesta, si algún entendido nos puede ayudar, perfecto.

Buena atmósfera.. no se si le haría algún arreglillo, tiene algo que no me termina, pero no se que es. La has trasteado un poquito con el procesado a ver si se le puede sacar algo mas?

Hola Xuity, pues la verdad que no he sabido sacar más partido después de pelear con el Aperture, se aceptan sugerencias, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sobretodo le hace falta caña en el procesado, sacar más texturas y darle ese toque misterioso que pide. Veo un encuadre demasiado encajonado, me falta aire para disfrutar de ese ambiente, será que el formato no lo acabo de ver. Y la firma me molesta más que muchísimo. Por supuesto, son sólo opiniones :) Un saludo!

Enlace al comentario

Creo que sobretodo le hace falta caña en el procesado, sacar más texturas y darle ese toque misterioso que pide. Veo un encuadre demasiado encajonado, me falta aire para disfrutar de ese ambiente, será que el formato no lo acabo de ver. Y la firma me molesta más que muchísimo. Por supuesto, son sólo opiniones :) Un saludo!

Gracias por tus comentarios, intentare que más puedo sacarle en el procesado, aunque lo haya intentado sin mejores resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

esos ambientes con niebla son realmente bonitos.

yo le daría más luz a la toma ... realzará los verdes y no afectará al efecto "niebla".

incluso creo que me pide también algo de saturación.

dale caña a este procesado y te mejorará

de los exif ... puedes cerrar más diafragma sin miedo ... tampoco te pases.

te sobraba velocidad.

saludos

+1 a lo comentado por Emilio, la toma le falta algo de luz, pero es que viendo los datos exif lo veo hasta normal. Y es que no entiendo una ISO 250 y luego disparar a 1/1600, aqui no hay nada que congelar para usar esa velocidad de disparo y también te da para cerrar un poco el diafragma y así ganar en profundidad y nitidez.

Y también me pide que los verdes sean un poco más verdes, un poco más de saturación quizás le venga bien, eso en procesado, se puede resolver.

Saludos...

Gracias por las sugerencias, mañana pruebo si soy capaz de arreglar la toma con el procesado. 

Sobre el ISO250 a 1/1600, error de novato, tenía la cámara configurada del día anterior que había probado de hacer tomas con aves en movimiento y no caí en modificar la configuración.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario