Joan_net Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Aquí mi segunda foto del foro, espero vuestras sugerencia. Gracias. Boira a l'Isac by Joan_net, on Flickr Nikon D5100 Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD (B008) ƒ/5.0 50.0 mm 1/1600 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 una linda atmósfera crea la niebla, creo que esta algo subexpuesta, pero como no se sacar fotografías en niebla me gustaría ver otras opiniones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buena atmósfera.. no se si le haría algún arreglillo, tiene algo que no me termina, pero no se que es. La has trasteado un poquito con el procesado a ver si se le puede sacar algo mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_net Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 una linda atmósfera crea la niebla, creo que esta algo subexpuesta, pero como no se sacar fotografías en niebla me gustaría ver otras opiniones, saludos. Gracias marting07, no se ver si esta subexpuesta, si algún entendido nos puede ayudar, perfecto. Buena atmósfera.. no se si le haría algún arreglillo, tiene algo que no me termina, pero no se que es. La has trasteado un poquito con el procesado a ver si se le puede sacar algo mas? Hola Xuity, pues la verdad que no he sabido sacar más partido después de pelear con el Aperture, se aceptan sugerencias, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Creo que sobretodo le hace falta caña en el procesado, sacar más texturas y darle ese toque misterioso que pide. Veo un encuadre demasiado encajonado, me falta aire para disfrutar de ese ambiente, será que el formato no lo acabo de ver. Y la firma me molesta más que muchísimo. Por supuesto, son sólo opiniones :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_net Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Creo que sobretodo le hace falta caña en el procesado, sacar más texturas y darle ese toque misterioso que pide. Veo un encuadre demasiado encajonado, me falta aire para disfrutar de ese ambiente, será que el formato no lo acabo de ver. Y la firma me molesta más que muchísimo. Por supuesto, son sólo opiniones :) Un saludo! Gracias por tus comentarios, intentare que más puedo sacarle en el procesado, aunque lo haya intentado sin mejores resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_net Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 esos ambientes con niebla son realmente bonitos. yo le daría más luz a la toma ... realzará los verdes y no afectará al efecto "niebla". incluso creo que me pide también algo de saturación. dale caña a este procesado y te mejorará de los exif ... puedes cerrar más diafragma sin miedo ... tampoco te pases. te sobraba velocidad. saludos +1 a lo comentado por Emilio, la toma le falta algo de luz, pero es que viendo los datos exif lo veo hasta normal. Y es que no entiendo una ISO 250 y luego disparar a 1/1600, aqui no hay nada que congelar para usar esa velocidad de disparo y también te da para cerrar un poco el diafragma y así ganar en profundidad y nitidez. Y también me pide que los verdes sean un poco más verdes, un poco más de saturación quizás le venga bien, eso en procesado, se puede resolver. Saludos... Gracias por las sugerencias, mañana pruebo si soy capaz de arreglar la toma con el procesado. Sobre el ISO250 a 1/1600, error de novato, tenía la cámara configurada del día anterior que había probado de hacer tomas con aves en movimiento y no caí en modificar la configuración. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas