bergua Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola a todos desde lleida. hace poco que he adquirido una d3200. es mi primera reflex y supongo que para empezar a hacer mis primeras incursiones en este mundo tendre suficiente. ya he estado leyendo mucho los ultimos dias y haciendo pruebas. aun hay algunas cosillas que se me escapan. pero buen, poco a poco. en general me gustan todo tipos de tematicas. pero las que mas, diria yo que son las paisajistas ya sea de noche o de dia. estoy empezando a mirar filtros, comparativas y alguna cosilla mas. a ver si mañana cuando tenga mas clara alguna cosa, abro un hilo con algunas dudas acerca de mis primeros filtros para iniciarme. saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.