Santer Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Otra con niebla y un poco más de bosque. Desde luego la niebla da mucho juego, pero creo que no supe sacarle todo el partido Verde en la niebla by SantiSP, on Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/125 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me encanta la atmosfera, pero si tu dices que no supiste sacarle todo el partido...ya tienes una excusa para volver! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Una toma bien complicada, por la niebla y por el hayedo, que incluso con una buena luz natural, presentan dificultades por esos juegos y tamices que hacen las copas de los árboles. Lamento no poder ayudarte porque todas las que tiro yo en hayedos son de tirar. Un saludo. PS. Seguro que subiste "a setas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me encanta la atmosfera, pero si tu dices que no supiste sacarle todo el partido...ya tienes una excusa para volver! Me alegro que te guste. Sólo hay que encontrar el momento para volver Esta me gusta mas que la de ayer. Muy bonitos esos verdes Gracias por comentar Una toma bien complicada, por la niebla y por el hayedo, que incluso con una buena luz natural, presentan dificultades por esos juegos y tamices que hacen las copas de los árboles. Lamento no poder ayudarte porque todas las que tiro yo en hayedos son de tirar. Un saludo. PS. Seguro que subiste "a setas". No subi a setas pero si que vi bastantes, pero como no las conozco me abstuve siquiera de tocarlas. Gracias por pasar Yo creo que está bastante bien, pero tiene razon Rodión que estas fotos son difíciles. Si que son complicadas y más si se hacen sin prepararlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 muy bonita fotografia, lindos verdes, aunque tal vez un punto de vista mas bajo, sin perder terreno llegas mas alto a los arboles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues me parece una toma estupenda,has plasmado muy bien el ambiente de la zona.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me gusta el ambiente creado y sitio es precioso, no veo un sitio tan verde hace muchos años, para mi gusto le falta la caperucita rojja en primer plano,suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas