Jump to content

Verde en la niebla

Santer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma bien complicada, por la niebla y por el hayedo, que incluso con una buena luz natural, presentan dificultades por esos juegos y tamices que hacen las copas de los árboles. Lamento no poder ayudarte porque todas las que tiro yo en hayedos son de tirar.

Un saludo.

PS. Seguro que subiste "a setas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la atmosfera, pero si tu dices que no supiste sacarle todo el partido...ya tienes una excusa para volver!

Me alegro que te guste. Sólo hay que encontrar el momento para volver

Esta me gusta mas que la de ayer. Muy bonitos esos verdes

Gracias por comentar

Una toma bien complicada, por la niebla y por el hayedo, que incluso con una buena luz natural, presentan dificultades por esos juegos y tamices que hacen las copas de los árboles. Lamento no poder ayudarte porque todas las que tiro yo en hayedos son de tirar.

Un saludo.

PS. Seguro que subiste "a setas".

No subi a setas pero si que vi bastantes, pero como no las conozco me abstuve  siquiera de tocarlas. Gracias por pasar

Yo creo que está bastante bien, pero tiene razon Rodión que estas fotos son difíciles.

Si que son complicadas y más si se hacen sin prepararlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web