cube Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola a todos me presento soy cristian de san juan de alicante y por fin tengo una reflex !!! ... no dicen que cuando seas padre comerás huevos???.... pues eso e sido padre y aparte de mi hijo que es el mejor regalo del mundo me han regalado una d5100 puesto que siempre le estoy dando el coñazo a mi mujer con las fotos !!! agradeceros a todos todos los tutoriales y demás dudas que tengo y voy resolviendo poco a poco en el foro con los post de todos vosotros . tengo un pequeño problema con el registro en nikonistas que dice que o no existe o ya esta registrada ... no se que hacer la verdad porque quería hacer los cursos gratuitos para poder sacarle partido a la "bicha" la compro mi mujer en una web tengo factura pero no se si estará mal el servidor y no reconoce ningún numero de serie o el problema sea que no sea española y no la reconozca finikon .. alguien me podría ayudar ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.