cube Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola a todos me presento soy cristian de san juan de alicante y por fin tengo una reflex !!! ... no dicen que cuando seas padre comerás huevos???.... pues eso e sido padre y aparte de mi hijo que es el mejor regalo del mundo me han regalado una d5100 puesto que siempre le estoy dando el coñazo a mi mujer con las fotos !!! agradeceros a todos todos los tutoriales y demás dudas que tengo y voy resolviendo poco a poco en el foro con los post de todos vosotros . tengo un pequeño problema con el registro en nikonistas que dice que o no existe o ya esta registrada ... no se que hacer la verdad porque quería hacer los cursos gratuitos para poder sacarle partido a la "bicha" la compro mi mujer en una web tengo factura pero no se si estará mal el servidor y no reconoce ningún numero de serie o el problema sea que no sea española y no la reconozca finikon .. alguien me podría ayudar ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubis Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Yo tengo el mismo problema!! He mandado correos a Nikon, pero nadaaaa y el lunes se termina el plazo para los cursos gratisss y ampliación de la garantía :mad: :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido compañero, el problema creo que puede ser de que no sea española y la garantía no la haga finicon, a mi me pasa lo mismo con un objetivo que pille en amazon y no me deja registrarlo, en cambio con la cámara que la pille en mediamark no tuve ningún problema. Pero este son creencias mias, haber si alguien con más recorrido en garantías nos puede explicar más del tema. Ahora a disfrutar de la bicha! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julia R Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Dependiendo de dónde hayais comprado vuestras cámaras, os dejará registraros o no. Si no tienen garantía Finicon, no os dejará registrarlas, y por tanto no tendréis acceso a los cursos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola Cristian, bienvenido a Nikonistas Foro. El problema de registro puede ser por varios motivos, podrías llamar al servicio técnico de Nikon o mandarles un correo porque es la manera más rápida de que ellos puedan ayudarte a solucionarlo. Felicidades por tu paternidad y esperamos ver pronto tus trabajos fotográficos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas