Jump to content

Hola desde san juan !

cube
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos me presento soy cristian de  san juan de alicante y  por fin tengo una reflex !!! ...

no dicen que cuando seas padre comerás huevos???.... pues eso  e sido padre y aparte de mi hijo que es  el mejor regalo del mundo me han regalado una d5100 puesto que siempre le estoy dando el coñazo a mi mujer  con las fotos !!!  agradeceros a todos todos los tutoriales y demás dudas que tengo y voy resolviendo poco a poco en el foro con los post de todos vosotros .

tengo un pequeño problema con el registro en nikonistas que  dice que o no existe o ya esta registrada ... no se que hacer la verdad porque quería hacer los cursos gratuitos para poder sacarle partido a la "bicha"  la compro mi mujer en una web  tengo factura pero no se si estará mal el servidor y no reconoce  ningún numero de serie o el problema sea que no sea española y no la reconozca finikon .. alguien me podría ayudar ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Bienvenido compañero, el problema creo que puede ser de que no sea española y la garantía no la haga finicon, a mi me pasa lo mismo con un objetivo que pille en amazon y no me deja registrarlo, en cambio con la cámara que la pille en mediamark no tuve ningún problema. Pero este son creencias mias, haber si alguien con más recorrido en garantías nos puede explicar más del tema. Ahora a disfrutar de la bicha! Un saludo.

Enlace al comentario

vinilo%20decorativo%20textos%20bienvenid

Hola Cristian, bienvenido a Nikonistas Foro.

El problema de registro puede ser por varios motivos, podrías llamar al servicio técnico de Nikon o mandarles un correo porque es la manera más rápida de que ellos puedan ayudarte a solucionarlo.

Felicidades por tu paternidad y esperamos ver pronto tus trabajos fotográficos :)

Enlace al comentario