ipotx Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo una toma de mi sobrinita durante una comida familiar: _DSC0160 by Irune Galan, on Flickr ƒ/5.0 35.0 mm 1/100 ISO400 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Septiembre de 2014 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma,preciosa niña y hermosos ojos, que estara pensando por su cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues muy bien, una fotografía sin preparar que rebosa espontaneidad por los 4 costados. Los parámetros elegidos , todo enfocado y con una buena luz. La escena..................quizás quitar algún elemento (panes, tenedor y esa botella que asoma por la derecha ) y dejar sola la niña y el helado. El gesto de la niña lo dice todo...................... 1+ solamente conseguir que pose delante de los helados tiene su merito, muy guapa la niña, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Es cierto que hay muchas cosas de por medio, pero si me ponía a retirar habría perdido el momento. Es que estaba tan feliz con su helado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues muy bien, una fotografía sin preparar que rebosa espontaneidad por los 4 costados. Los parámetros elegidos , todo enfocado y con una buena luz. La escena..................quizás quitar algún elemento (panes, tenedor y esa botella que asoma por la derecha ) y dejar sola la niña y el helado. El gesto de la niña lo dice todo...................... +1. Un buen momento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Yo la veo muy espontánea y muy bien tomada. Lo de la botella de la derecha... para eso está el desenfoque. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me encanta, muy buena toma, espontanea y natural. Recuerdo los tiempos que se llamaba "Instantanea", precisamente por esto, porque se refleja un momento, si empezamos a poner y quitar cosas la convertimos en Fotoestudio y creo que no es el caso. Me gusta mucho tal cual, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas