Jump to content

Con encanto (para mi).

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un rinconcito en un bar que me pareció interesante. Como veréis el foco esta en la lampara (por lo del enfoque selectivo), y no es que haya una dominante azul en el procesado, es que entre otras tenian neones azules.... a mi me gusta, un saludo.

14932463089_34f9ce0e3b_c.jpgDSC_3429 by vigarillo, on Flickr

• Nikon D300 - ƒ/4.5 - 70.0 mm - 1/40 - 3200 - Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un ejercicio de enfoque selectivo para ti puede valer, pero nos perdemos ante tanto elementos que despistan bastante.

Yo si que he visto la foto...................la lampara reflejada en el espejo de Jack Daniel´s

Te la hago otro dia, es un local que tiene muchas cosas para tirar. estaba sentado al otro lado y probando un 35-80 de los de antes que me había regalado un colega, bueno salio eso, otro día te la pongo. Oye Miguel, tu usas el capture, no?

Bonitos colores, pero esa lampara justo en el medio no queda muy bien.

Saludos 

Bueno el ensayo era con la lampara, el resto no esta a foco. como veras estaba probando una lente y me gusto la lampara... saludos a los dos y a esperar otra, jejejeje  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web