Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Un rinconcito en un bar que me pareció interesante. Como veréis el foco esta en la lampara (por lo del enfoque selectivo), y no es que haya una dominante azul en el procesado, es que entre otras tenian neones azules.... a mi me gusta, un saludo. DSC_3429 by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - ƒ/4.5 - 70.0 mm - 1/40 - 3200 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bonitos colores, pero esa lampara justo en el medio no queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Como un ejercicio de enfoque selectivo para ti puede valer, pero nos perdemos ante tanto elementos que despistan bastante. Yo si que he visto la foto...................la lampara reflejada en el espejo de Jack Daniel´s Te la hago otro dia, es un local que tiene muchas cosas para tirar. estaba sentado al otro lado y probando un 35-80 de los de antes que me había regalado un colega, bueno salio eso, otro día te la pongo. Oye Miguel, tu usas el capture, no? Bonitos colores, pero esa lampara justo en el medio no queda muy bien. Saludos Bueno el ensayo era con la lampara, el resto no esta a foco. como veras estaba probando una lente y me gusto la lampara... saludos a los dos y a esperar otra, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas