Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 De nuevo un saludo a todos. Tampoco se como se llama este animalito. Me imagino que también pecaré de poca profundidad de campo. Ya me direís. 31072014-_DSC1711 by tmoline, on Flickr D800 105mm f:11 1/250 ISO 320 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 De acuerdo con los comentarios de los compañeros tambien la veo la luz durilla, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Esta mejor que la otra, pero yo veo la luz un tanto intensa. Me gusta mas el ambiente de la otra Lastima de la perdida final de la pdc. Detalles para aburrir los tiene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Preciosa oruga y postura ,luz fuertecita , clonaria algunas partes del fondo que llaman un pelo la atencion, lastima de esa zona fuera de la PDC, los negros en esta los veo mucho mejor que en la anterior. Bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola Compañero, bonita foto,, la veo un poco con falta de nitidez,de luz esta bien..Buena toma y encuadre. Por cierto La Oruga es una (Inachis) del cual sale la Mariposa de Pavo Real o Pavón Diurno,,se alimentan de Ortigas..Un saludo Si, eso que usé f:11, pero ya veo que tengo que cerrar todavía más. Gracias por decirme el nombre y por los comentarios un saludo si que falta algo de pdc ... la he visto a mayor tamaño y creo que los "pinchos" que están más "arriba" han sido los que se han llevado la mayor parte del enfoque. me gusta la compo y el formato pero cortaría por la hoja de abajo. saludos Probé lo de cortar la hoja, pero me gustó más así, ya que lo que hacía la Inachis (gracias de nuevo viñolo) era ir hacia ella. Tengo otra en la que parece flotar en el aire cuando se suelta mucho más de la hoja de arriba para alcanzar la inferior, pero desgraciadamente perdí el foco. Me resulta muy difícil el enfoque. No se, me muevo demasiado aunque intento quedarme quieto como una estatua. bueno, gracias y un saludo De acuerdo con los comentarios de los compañeros tambien la veo la luz durilla, Saludos Era mediodía si no recuerdo mal, y con sol. Procuraré hacerme con un difusor lo suficientemente plegable para poder llevar encima. Gracias y un saludo Veo mas acertada esta que la toma anterior ( otra oruna en otro post) Saludos. Esta mejor que la otra, pero yo veo la luz un tanto intensa. Me gusta mas el ambiente de la otra Lastima de la perdida final de la pdc. Detalles para aburrir los tiene Saludos Gracias a ambos por comentar. A mi me gusta más la anterior en general por el color y la postura pero si que esta está un pelo mejor de foco. Un saludo. Preciosa oruga y postura ,luz fuertecita , clonaria algunas partes del fondo que llaman un pelo la atencion, lastima de esa zona fuera de la PDC, los negros en esta los veo mucho mejor que en la anterior. Bonita :) Saludos Gracias Juan, si te soy sincero no entiendo demasiado lo de los negros. En la anterior los levante pero más me parecía irreal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas