Jump to content

candil

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mis primeras fotos a un objeto. No sabía en que tema ponerla y como soy un principiante novatillo, pues aquí la pongo.

15126477945_82ec7dc63a_c.jpg

candil by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr

Nikon D3200
18.0-105.0 mm 

Apertura: ƒ/5.6

Distancia focal: 85.0 mm

Tiempo de exposición: 1/60

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo dicho más arriba, coincido sobretodo con dretis. El flash mal utilizado te arruina una toma. Se puede crear un ambiente genial en esa toma, a ver si la repites porque me gusta, pero la iluminación hay que cuidarla muchísimo en ese tipo de tomas. Un saludo! 

Enlace al comentario

para mi el candil esta encajonado, me gustaría ver mas detalle de su alrededor y creo que las sombra le perjudica, a lo mejor desde otro ángulo ? Es solo una  opinión de principiante. Saludos

+1

El flash te ha matado media foto... con otra iluminación seguro que gana mucho.

Un saludo

Aparte de lo dicho más arriba, coincido sobretodo con dretis. El flash mal utilizado te arruina una toma. Se puede crear un ambiente genial en esa toma, a ver si la repites porque me gusta, pero la iluminación hay que cuidarla muchísimo en ese tipo de tomas. Un saludo! 

Muchas gracias a todos por los consejos. Soy muy novato en este tipo de fotos (y en todas en general), así que apunto lo que habéis dicho y a ver si la repito con mejores resultados. 

Enlace al comentario