La luna me sabe a poco Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 De mis primeras fotos a un objeto. No sabía en que tema ponerla y como soy un principiante novatillo, pues aquí la pongo. candil by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm Apertura: ƒ/5.6 Distancia focal: 85.0 mm Tiempo de exposición: 1/60 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 para mi el candil esta encajonado, me gustaría ver mas detalle de su alrededor y creo que las sombra le perjudica, a lo mejor desde otro ángulo ? Es solo una opinión de principiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 El flash te ha matado media foto... con otra iluminación seguro que gana mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Aparte de lo dicho más arriba, coincido sobretodo con dretis. El flash mal utilizado te arruina una toma. Se puede crear un ambiente genial en esa toma, a ver si la repites porque me gusta, pero la iluminación hay que cuidarla muchísimo en ese tipo de tomas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 para mi el candil esta encajonado, me gustaría ver mas detalle de su alrededor y creo que las sombra le perjudica, a lo mejor desde otro ángulo ? Es solo una opinión de principiante. Saludos +1 El flash te ha matado media foto... con otra iluminación seguro que gana mucho. Un saludo Aparte de lo dicho más arriba, coincido sobretodo con dretis. El flash mal utilizado te arruina una toma. Se puede crear un ambiente genial en esa toma, a ver si la repites porque me gusta, pero la iluminación hay que cuidarla muchísimo en ese tipo de tomas. Un saludo! Muchas gracias a todos por los consejos. Soy muy novato en este tipo de fotos (y en todas en general), así que apunto lo que habéis dicho y a ver si la repito con mejores resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Además a la toma le falta luz y tiene una clara dominante de color. Hay que seguir intentándolo, es la única manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 para mi el candil esta encajonado, me gustaría ver mas detalle de su alrededor y creo que las sombra le perjudica, a lo mejor desde otro ángulo ? Es solo una opinión de principiante. Saludos 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas