echassi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 f 6.3 s 1/350 df 70 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Eso se llama agotar las posibilidades de edificabilidad. De acuerdo con Jacris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Curioso lugar con un B/N muy agradable con una luz estupenda. La antena me distrae un poco por lo demas me gusta mucho. Saludos Gracias Jacris, entiendo lo de la antena pero ahí estaba, no obstante la he eliminado de mi copia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Eso se llama agotar las posibilidades de edificabilidad. De acuerdo con Jacris. Saludos Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buen registro del sitio, valdría un lugareño para dar mayor impacto a la palapa, impresionante la vida en aquellas latitudes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Wooow Vaya sitio Echassi, Ahora mismo ahi con una cervecita..... Un poco más de aire por la izquierda creo que le iría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) ¿Cuanto pides por ella? jeje... muy original, esto si es la casita de la playa! A mi la antena no me distrae, lo contrario, me faltaría aire por arriba, porque para mi esa antena simulan unos mástiles, que harian que la casa fuera un barco que se desplazara de playa en playa, vamos la casa perfecta. Imaginación al poder! Editado 5 de Septiembre de 2014 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas