jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Comparto hoy una toma de este verano cubriendo los Moros y Cristianos, un tipo curioso Entre pólvora by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/125 - f/4.0 - 70mm - ISO800 Un saludo! Editado 6 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Edito ya que tengo varios procesados con toques en el sujeto :) Gracias por pasar Pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 No podía pasar más, máximo a 3 metros de cada tipo (por el tema de los disparos con pólvora) y yo tenía detrás a uno a 1 metro. Fue curioso porque no llevaba escopeta y ahí estaba, a saber! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 lo que menos me gusta es el marco. pero la foto esta muy guapa y ese blanco y negro, me gusta. pero me gustaría verla desaturada, para ver algún color de las bolitas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 lo que menos me gusta es el marco. pero la foto esta muy guapa y ese blanco y negro, me gusta. pero me gustaría verla desaturada, para ver algún color de las bolitas. saludos Gracias por pasar compi. El marco es que al editar el toque de luminosidad en el sujeto, puse ese sin darme cuenta jaja, sería blanco en todo caso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas