Jump to content

Vingt-trois

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta y sobre todo el escalón.... es lo que tiene esto de la fotografía, jaja.. dos opiniones y distintas, jeje.. a mi me gusta por que me hace adentrarme en la puerta sin pena ni gloria, Ala!!! pa dentro... y lo que veo me gusta.. ese tono anaranjado y esas texturas... junto con la forma de la puerta.. nada.. que tiene ojo el "jodío" para las puertas.. que le vamos a hacer  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita enfermedad la tuya. La toma me gusta, quizá un poco encajonadita para mi gusto. El escalón bajo no me convence, no se bien porqué pero lo veo extraño.

Saludos y no te olvides de no tomar la medicación  ;)

Lo peor es que la medicación que tomo es para no olvidar  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me encanta y sobre todo el escalón.... es lo que tiene esto de la fotografía, jaja.. dos opiniones y distintas, jeje.. a mi me gusta por que me hace adentrarme en la puerta sin pena ni gloria, Ala!!! pa dentro... y lo que veo me gusta.. ese tono anaranjado y esas texturas... junto con la forma de la puerta.. nada.. que tiene ojo el "jodío" para las puertas.. que le vamos a hacer  :lol:

Sí, y el hecho de que los compañeros del foro te ofrezcan otras visiones, que puedes compartir o no, distintas lecturas. El problema no es tener o no visión para las puertas (eso como poco es discutible), sino no tener ojo para nada más.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Rodion has creado escuela con las puertas y esta es tu obra maestra, lo tiene todo mirilla timbre buzón, el matiz color y textura menudo portazo

Saludos Rodion

Gracias por el cumplido, Antonio. Lo de las puertas, me pregunto, ¿no será que me han echado de demasiados sitios? ¿o que no me han dejado entrar? En fin, lo pensaré.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodion, pues hoy te me has adelantado,tengo unas cuantas pero las iré dosificando, pero después de la tuya no sé que hacer, en fin me lo pensaré.

Y esta puerta no sólo me gusta, si no que has tomado un PDV, muy bueno y lo digo porque yo no tengo ninguna al derecho, y es que la experiencia es un grado y aquí se nota.

Esta puerta además de tener una buena textura, se la ve ya con unos añitos, sería interesante hacerle la prueba del carbono 14, pero eso quizá, incluso tu lo sepas.

En fin para no decir nada dejo de enrollarme.

Un saludo.

Enlace al comentario

que va ... ni se me había ocurrido pensarlo ... lo tuyo no es curable!!

esta puerta ya tiene más clase ... descuidada pero con algo más de distinción.

buenas texturas, luz , tonos y colores ... muy natural y agradable de ver.

la ornamentación en piedra también la hace más completita.

buen aporte .... en tu línea

un abrazo

pd: ese 24-70 también me gustaría probarlo ;)

He tenido que consultar lo del 24-70 porque sí, lo tengo y me lo llevé, pero poquito, poquito lo saqué de la bolsa. Del taco de fotos con el que volví no creo que fueran más de una docena  las que tiré con él. Y es que me llevé un 10-24 que parecía soldado a la d90.

Tienes razón, las puertas francesas tienen un toque más chic, que las que suelo traer al foro desde el terruño.

Un abrazo.

PS: Hay que tener cuidado con las pruebas, uno se encapricha y le acaba dando a la herramienta una importancia por encima de la que tiene. Pero también hay que darse caprichos.

Enlace al comentario

Para mi gusto, lo mejor, el procesado y la exposición, ya que a mí el encuadre me parece un poco cerrado y el escalón de abajo tambien se me hace raro.

Bueno, Emilio, gracias por tu opinión. Cualquier explicación que pudiera darte (el objetivo, que la vi así, que al lado había una bolsa de basura, etc.) sería inventada porque no me acuerdo de las condiciones de la toma... aunque si me fijo, tirada con el 24, a tope de apertura, por tanto, no sé si podría haberme tirado más atrás..

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rodion, pues hoy te me has adelantado,tengo unas cuantas pero las iré dosificando, pero después de la tuya no sé que hacer, en fin me lo pensaré.

Y esta puerta no sólo me gusta, si no que has tomado un PDV, muy bueno y lo digo porque yo no tengo ninguna al derecho, y es que la experiencia es un grado y aquí se nota.

Esta puerta además de tener una buena textura, se la ve ya con unos añitos, sería interesante hacerle la prueba del carbono 14, pero eso quizá, incluso tu lo sepas.

En fin para no decir nada dejo de enrollarme.

Un saludo.

Lo que tienes que hacer, ni lo dudes, es subirlas. Entiendo lo que dices de dosificar las subidas (aunque no lo parezca yo también lo hago, tengo más de 20 en la carpintería), pero bueno, los dos sabemos que las flores del foro son de belleza (la que la tenga) efímera.

Lo de los encuadres es probar y algo de suerte, claro. Que te guste éste o aquel no quiere decir que no hubiera otros mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario

jajajajajjaja, tio no paras con esas puertas, esta genial la foto un saludo muy buena nitidez 

No paro, no. Lo malo es que algo de contagio debe de haber porque hasta mi costilla sabe en cuáles me voy a parar y en cuáles no, porque no se trata (al menos no es sólo eso) de que sea vieja, curiosa, pintoresca... hay algo más que no sé explicar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dice Emilio esta ya se la ve con mas empaque, maltratada por los años

pero con mas categoria. Me gusta, buenas texturas y tonos, tambien me resulta

un poco apretadita.

Saludos

La Francia, que tiene otro porte, que envejece desde la nobleza y el señorío, que cuidó, quizá porque había más dinero para hacerlo, sus pueblos y estética exterior.

Un saluodo.

Enlace al comentario