Jump to content

Mascara2

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy original la toma, me gusta. Quizás algo oscura, pero también es verdad que con más luz perdería ese encanto que tiene.

Saludos y felicidades por la foto.

Es oscuro queriendo, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Digo lo mismo que Carlos. Me pide un toque de luz para mi gusto, hay mucha parte de la toma con demasiada oscuridad y pierde la información, aunque me imagino que lo hayas hecho para darle un toque nostálgico o de tristeza.

Saludos...

Efectivamente buscaba un toque de soledad, silencio... y con más luz me parece que  lo pierde. Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta , yo le daria una vuelta de procesado para dejarla si cabe como te dije en

la otra mas teatral. Intenta iluminar con luces mas puntuales para jugar con claroscuros

con las mascaras da mucho juego.

Saludos

+1. Así podría ser genial... Es que ésto puede dar tanto juego... Buena recreación ;)

Enlace al comentario

Me gusta , yo le daria una vuelta de procesado para dejarla si cabe como te dije en

la otra mas teatral. Intenta iluminar con luces mas puntuales para jugar con claroscuros

con las mascaras da mucho juego.

Saludos

Trataré de darle otra vueltecita a ver si connsigo algo... Muchas gracias por pasar y ayudar. Saludos.

+1 es lo único que le falta.

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Pues...no se si es luz o brillo pero si le falta algo, se ve triste. y me parece buena . un saludo

Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

ambiente triste, que liga con la máscara.

a mí me gusta, y el "escenario" también

saludos

Gracias, Emilio, me alegra que te guste. saludos

+1. Así podría ser genial... Es que ésto puede dar tanto juego... Buena recreación ;)

juego¿? hasta el infinito y más allá! saludos

Gran toma...me gusta como esta ...Felicitaciones!

Gracias, compañero, me alegra que te guste. Saludos

Hola Butron me gusta la toma el proceso es el ideal para mostrar la tristeza de la foto me gusta tal cual

Saludos buen fin de semana

GGracias Antonio me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hola, no sé que dan mas miedo si las puertas o tus máscaras. Como ya te han comentado un poco de resalte en alguna zona puede darle más misterio.

Un saludo.

Gracias Pepe por pasar y comentar. La verdad es que tengo tomas de dos o tres máscaras más :blink: pero no sé, tendré que seguir practicando... Por cierto hoy he visto una puerta... tengo que volver camara en brazo jajaja

Saludos.

Enlace al comentario