Butron Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Toma de anoche siguiendo consejos de otra máscara que colgué. a ver que tal: DSC_0444 by elbutron57, on Flickr ƒ/5.0 [/size] 17.0 mm 1 [/size] 250 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy original la toma, me gusta. Quizás algo oscura, pero también es verdad que con más luz perdería ese encanto que tiene. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta , yo le daria una vuelta de procesado para dejarla si cabe como te dije en la otra mas teatral. Intenta iluminar con luces mas puntuales para jugar con claroscuros con las mascaras da mucho juego. Saludos +1 es lo único que le falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy original la toma, me gusta. Quizás algo oscura, pero también es verdad que con más luz perdería ese encanto que tiene. Saludos y felicidades por la foto. Es oscuro queriendo, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Digo lo mismo que Carlos. Me pide un toque de luz para mi gusto, hay mucha parte de la toma con demasiada oscuridad y pierde la información, aunque me imagino que lo hayas hecho para darle un toque nostálgico o de tristeza. Saludos... Efectivamente buscaba un toque de soledad, silencio... y con más luz me parece que lo pierde. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Pues...no se si es luz o brillo pero si le falta algo, se ve triste. y me parece buena . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta , yo le daria una vuelta de procesado para dejarla si cabe como te dije en la otra mas teatral. Intenta iluminar con luces mas puntuales para jugar con claroscuros con las mascaras da mucho juego. Saludos +1. Así podría ser genial... Es que ésto puede dar tanto juego... Buena recreación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta , yo le daria una vuelta de procesado para dejarla si cabe como te dije en la otra mas teatral. Intenta iluminar con luces mas puntuales para jugar con claroscuros con las mascaras da mucho juego. Saludos Trataré de darle otra vueltecita a ver si connsigo algo... Muchas gracias por pasar y ayudar. Saludos. +1 es lo único que le falta. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Pues...no se si es luz o brillo pero si le falta algo, se ve triste. y me parece buena . un saludo Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Gran toma...me gusta como esta ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Butron me gusta la toma el proceso es el ideal para mostrar la tristeza de la foto me gusta tal cual Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola, no sé que dan mas miedo si las puertas o tus máscaras. Como ya te han comentado un poco de resalte en alguna zona puede darle más misterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ambiente triste, que liga con la máscara. a mí me gusta, y el "escenario" también saludos Gracias, Emilio, me alegra que te guste. saludos +1. Así podría ser genial... Es que ésto puede dar tanto juego... Buena recreación juego¿? hasta el infinito y más allá! saludos Gran toma...me gusta como esta ...Felicitaciones! Gracias, compañero, me alegra que te guste. Saludos Hola Butron me gusta la toma el proceso es el ideal para mostrar la tristeza de la foto me gusta tal cual Saludos buen fin de semana GGracias Antonio me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola, no sé que dan mas miedo si las puertas o tus máscaras. Como ya te han comentado un poco de resalte en alguna zona puede darle más misterio. Un saludo. Gracias Pepe por pasar y comentar. La verdad es que tengo tomas de dos o tres máscaras más pero no sé, tendré que seguir practicando... Por cierto hoy he visto una puerta... tengo que volver camara en brazo jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas