Jump to content

Atardecer en el Moncayo.

Keverkan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puesta de sol by Keverkan, on Flickr url=https://flic.kr/p/oLxF1U

Hola a todos, espero no cagarla mucho con mi primera foto subida al foro. Solo llevo una semana con la D5300 y ayer tarde me fuí a pasear un rato y aprovechando lo despejado que estaba el cielo, esperé a ver la puesta de sol detrás del Moncayo y aproveché para tomar unas cuantas fotos. Después de pasarlas al ordenador y revisarlas solo me convenció esta. 

55.0 mm

1/500

ISO 200

f/8.0

post-98798-0-40557100-1409772630.jpg

Editado por Keverkan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues viendo que es tu primer mensaje, antes de nada darte la bienvenida a esta casa.

Espero esta no sea la única toma que nos dejas, y nunca te cortes en publicar, no seas demasiado crítico contigo mismo.

Esos colores del atardecer están muy bien, pero quizá con algo de procesado puedas sacar bastante de esta toma.

Un saludo, y espero seguir viéndonos.

Pepe.

Enlace al comentario

Gracias Pepe, por tu respuesta y tu consejo. 

Todavía no me manejo mucho con el procesado y solo la retoqué con el ViewNX de Nikon las sombras y el D-Lightning, además de recortar la imagen. Voy a empezar con el Aperture para el procesado más a fondo y ir aprendiendo.

Pero sobre todo me guío con lo que voy viendo en este Foro, he saltado a Nikon desde un Sony @230 muy muy básica, pero que me ha servido para iniciarme, ahora estoy en fase de descubrir mi D5300, y aprender a sacarle cada día más partido.

Un saludo.

Víctor

Enlace al comentario

Bienvenido a este foro, para ser la primera no esta nada mal. Quizás un pelin menos de cielo. El color que le has dado no me desagrada.

Saludos y esperamos ver muchas más fotos tuyas.

Gracias Carlosvky, por comentar la foto.

Ya iré subiendo más fotos, sobre todo cuando vuelva por tu tierruca (veo que eres de Santander), tengo ganas de darle rienda suelta  :D a la Nikon por Santillana del Mar o por Santander ciudad, por ejemplo.

Enlace al comentario

A mi me gusta así. Bienvenido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Javier CB, por comentar y por la bienvenida.

Los tonos muy bonitos. Tal vez mejor descentrando un poco el Moncayo.

También hubiese explicado mejor la foto. Y me explico yo, jejejej. Para los que no lo sepan, en la foto se ve Zaragoza (se observa el Pilar claramente). La distacia de Zaragoza al Moncayo deben ser unos 80KM en linea recta. Además la foto supongo que está tomada desde La PUebla, que veo que es donde vives, siendo la distancia a Zaragoza d eunos 10-12 KM. En fin, que la foto abarca lo suyo y se ve todo muy bien. La silueta del Pilar, de LA Seo y supongo que de La Torre del Agua y de los WTCZ mas a la derecha son un puntazo que dan mas dimensión a la foto

Gracias por tu comentario vivas12, y tienes toda la razón, ubicar geográficamente la toma para el que no es de Zaragoza hubiera ayudado. Me sorprendió mucho al tocar las sombras que se revelaran y perfilaran los edificios (Pilar, Seo, etc). En mi anterior cámara, no habría  pasado de un bonito perfil del Moncayo.

Un saludo, maño.

Gran toma me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias por comentar dan1960. Un saludo.

Enlace al comentario