kikecbf Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buenas Nikonistas, soy Kike, desde Madrid, y aunque os llevo siguiendo desde hace un tiempo, no ha sido hasta ahora que me he animado a registrarme supongo que por no saber si podría aportar algo... pero el tiempo lo dirá. Llevo algo más de un año con una Sony Nex-3n, que ha sido mi primera cámara con características de réflex, y aunque aún me queda mucho por aprender me encanta trastear buscando esa foto que le saca a uno una sonrisa orgullosa. Últimamente me planteo pasarme a una Nikon que me de una mayor calidad, pero me he ido a fijar en la D7100 y viniendo de una mirrorless aún no sé si me haré a una máquina de semejante tamaño... jejeje Espero seguir aprendiendo con vosotros, pero esta vez desde dentro. Un saludo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.