jsanchezq Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola a todos, estoy yo también desde hace tiempo contagiado por este virus, veo puertas, veo ventanas, y es que nuestro amigo Rodion ha creado y contagiado a unos cuantos de este tipo de composiciones. Y claro todo virus, tarde o temprano muta, y eso es lo que he hecho, pues a falta de puertas con historia, ya sacaré las pocas que tengo, me dediqué en el pueblo natal de mi familia a buscar puertas de cerrajería situadas normalmente tras la puerta exterior franqueando el zaguán típico de las casas antiguas. Pero puertas con solera, por lo que no me ha servido cualquiera si no solo aquellas que por sus detalles o antigüedad llaman la atención. Dejo aquí una de las más veteranas que he encontrado, pues seguro que alguna más hay por ahí. Espero les guste, y comenten. Antes de finalizar, apuntar que el resto de la puerta era un poco simplón, de ahí que haya querido destacar solo el remate superior, donde podemos apreciar el año de construcción. _DSC2281 by jsanchezq65, on Flickr 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 32.0 mm 1/60 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola Pepe buen virado un poco encajonado pero con solera 1876 lo que si esta mejor cuidada que las del amigo Rodion. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Estamos todos infectados.... jejeje Me gusta, aunque hubiera incluido toda la moldura esa blanca, el corte por arriba creo que no le va bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Otro infectado... Este tipo de tomas pide ver bien todo, los cortes como el de arriba no ayudan. Se le podría sacar más texturas, más caña en PS. Venga, trae más puertas, que al final me voy a infectar yo también... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El forjado tiene buena pinta... más, más .. quiero ver más forja, ahora que si no la sacas es por que no parecía buena idea.. según veo.. la puerta está abierta, seguramente perdería el encanto... pues nada.. a volver con la puerta cerrada o la cierras tú, jaja.. ya contarás. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 La verdad que pide ver más de la puerta y ver también la otra puerta que hay al fondo y jugar con una encuadre de las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola Pepe buen virado un poco encajonado pero con solera 1876 lo que si esta mejor cuidada que las del amigo Rodion. Saludos Pepe Hola Antonio gracias por la visita, encajonada, pues sí, al estar la puerta abierta el resto no aportaba nada y dejaba en segundo plano lo que quería mostrar, el año de construcción. Estamos todos infectados.... jejeje Me gusta, aunque hubiera incluido toda la moldura esa blanca, el corte por arriba creo que no le va bien. Un saludo Ahora no recuerdo pero creo que había un elemento extraño, que hubiera distraído bastante. Gracias por la visita. Otro infectado... Este tipo de tomas pide ver bien todo, los cortes como el de arriba no ayudan. Se le podría sacar más texturas, más caña en PS. Venga, trae más puertas, que al final me voy a infectar yo también... Un saludo! Cuidado porque la cepa de este virus es altamente contagiosa, sobre lo de ver el resto ya lo he explicado, traeré más, pero poco a poco, hay que dosificar. Por arriba sí que está justa. Además, lo que se ve através de la reja no es especialmente atractivo.Pues lo que está de tras de la reja es lo que hay, y ahí no puedo hacer nada. Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 La toma pide mas ...el recorte le resta fuerza.....a seguir...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 El forjado tiene buena pinta... más, más .. quiero ver más forja, ahora que si no la sacas es por que no parecía buena idea.. según veo.. la puerta está abierta, seguramente perdería el encanto... pues nada.. a volver con la puerta cerrada o la cierras tú, jaja.. ya contarás. Un saludo Pepe. Bueno Javi, lo de las puertas, tiene su riesgo, nunca sabes si a su morador vive le hace gracia que te metas en la casa para hacerle una fotoa su puerta interior, y mi mujer detrás mía, apremiándome para terminar pronto. Efectivamente esta puerta estaba abierta, así que lo que falta no muestra ningún interés. Gracias por tu visita. La verdad que pide ver más de la puerta y ver también la otra puerta que hay al fondo y jugar con una encuadre de las dos. Saludos Gracias Carlos, a ver si otro día pillo la puerta cerrada o consigo algo con la de atrás. Hola Pepe, la puerta tiene muy buena pinta y además con solera como bien apuntas, además de bien cuidada, el encuadre pues que facil es verlo desde esta parte, hay que estar ahí para solventar que o cual encuadre es el mejor, a mi me pide subir el encuadre hasta la forja horizontal de abajo y si dando un pasito atrás o abriendo para coger todo por arriba. es como la veo . Un abrazo Pepe, Hola Angel, el problema de las puerta es que tengo que meterme en el zaguán y el espacio es el que hay y algunas no me dejan realizar el encuadre que me gustaría. De todos modos tengo pendiente de traer alguna más. Gracias y un abrazo. La toma pide mas ...el recorte le resta fuerza.....a seguir...felicitaciones!Hola Daniel, gracias por tu comentario lo tendré en cuenta. buena toma y esquíe todo se pega saludos Hola Langos, tienes razón esto de las puertas es contagiooso. Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Pepe. Para mi, le falta algo por arriba, ese corte penaliza, pero si lo has hecho, será por algún motivo, seguro que habría algo estorbando, pero me hubiera gustado ver el arco del marco completo. El resto, perfecto Saludos y cuidate de este virus, :lol: ... Hola Alberto, gracias por tu paso y comentar, efectivamente, había un elemento arriba, que habría distraído bastante la atención de ahí el recorte, por otro lado no tenía muchos PDV para encuadrar, así que esto es lo que pude hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas