pichi79 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bueno para romper un poco la rutina y que no os canséis de que siempre sea mi hijo, hoy es pongo un retrato de la de unos amigos... La verdad es que la niña es fotogénica y con poco que hagas ya sale bien... Es de las primeras fotos que hice con la cámara nueva pero me gusta como quedó, pero para eso la pongo para que me digáis como mejorarla... Un saludo y buenos días a todos.... DATOS: 18-105VR a 85mm, ISO250, f5,6, 1/250s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas gracias, la verdad es que el tema de las luces altas las bajé porque me daba el aspecto de que quemaba el gorro, pero viendo un ejemplo que me han enviado por mp es verdad que gana la foto... Luego si puedo hago un recorte por la izquierda a ver como queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Todos los niños son fotgénicos. El retrato está muy bien. ¿Tiene un desenfoque o algo así la foto? Es lo único que no me connvence. +1 Un pelín más de luz puede que también le fuera bien. Carita muy expresiva Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Es posible que más luz le fuera algo mejor pero en esa zona con tanta madera daba mucho la sombra y si le daba más luz se me iban algunos reflejos... Quizás subirle un poco más las sombras en el raw aún a fuerza de perder un poco de calidad... De todas formas lo veo a ver que pasa en el raw subiendo la exposición un poco a ver si mejora. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buen momento pillado, me gusta el encuadre. Como ya comentas, una niña tan guapa ayuda a la toma. Felicidades y saludos pichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola pichi me gusta el retrato de la niña y en ocasiones difíciles de fotografiar pero a ti te ha quedado genial y la modelo de lujo muy guapa Saludos pichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas