Invitado soysanti Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) Soy nuevo en la fotografia tanto con mi D5200 como con el lighroom. Cualquier sugerencia para mejorar es bien recibida. gracias ƒ/2.8 35.0 mm 1/10 1600 Flash (apagado, no disparó) ƒ/2.8 35.0 mm 1/30 3200 Flash (apagado, no disparó) ƒ/2.8 35.0 mm 1/30 3200 Flash (apagado, no disparó) https://www.flickr.com/photos/thuxu007/ Editado 4 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 hola compañero, dos cosas, la primera sube de una en una, así es ,mas fácil comentarte una. la primera no me dice mucho , la segunda me gusta mas, pero hay que ir mejorando los encuadres. a mi la tonalidad, me parece muy saturada y poco suave para un bebe. yo te voy a decir algo rapido, para esa segunda imagen, no es lo ideal, pero es algo rápido y efectivo. en PS creas un ajuste de color uniforme, y seleccionas un color blanco, arriba en la esquina izq, a ese ajuste lo fusionas en luz suave y le bajas la opacidad al ajuste a gusto, un 50% le he bajado yo. la imagen queda mas dulce y suave. también lo puedes hacer con una capa nueva vacía, seleccionas la herramienta bote de pintura y pintas esa capa con un color blanco, la fusionas en luz suave y bajas la opacidad. otra opción, es crear un ajuste de tono y saturación, y simplemente donde pone luminosidad, le das a +10 y creo una especie de niebla, da un efecto suave. esto no funciona con todas las fotos igual, cada foto es un mundo, es ir probando y mejorando. lo primero, serie ir mejorando los encuadres, y guarda bien los nef, así siempre podrás volver cuando controles mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Excelente aporte del buen vecino, nota tomo la toma un eterno recuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) Muchas gracias por los comentarios, es correcto editar las fotos y volverlas a poner en este post? voy a intentar hacer lo que me dices, y las volveré a subir. Muchas gracias por tu ayuda aqui al 50% y aqui al 25 % muchas gracias por el consejo. algo nuevo que he aprendido. saludos Edito: Se me olvido fusionar con luz suave (que esto tiene muchos botones) al 50%: me gusta, muchas gracias Editado 4 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me alegro q te guste. En tu post puedes hacer lo q quieras. O eso creo. La q mas me gusta es la última. Y bajaria algo mas. Ahora mejora las ideas y encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas