Jump to content

Nikolskaya Ul.

unaisamso

Publicaciones recomendadas

Bien, otra más para la serie y aunque justa muy justa por debajo el hombre parece que se sale, es un buen registro para quienes no iremos a ese lugar tan lejano e inverosímil.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, otra más para la serie y aunque justa muy justa por debajo el hombre parece que se sale, es un buen registro para quienes no iremos a ese lugar tan lejano e inverosímil.

Saludos amigo

Gracias compañero, un placer que te haya gustado este muestrario moscovita que he ido mostrando.

Con respecto al hombre, es cierto que pide a grito más aire por debajo pero me di cuenta estando en casa con lo que no tiene mucha solucion jeje ;)

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Envidia por el viaje y las imágenes que has conseguido.

Como ha comentado Copacabana, el personaje de “primer plano” se ha quedado un poco justo, pero a mí personalmente no me distrae.

Me encanta la perspectiva que has conseguido.

Enhorabuena y gracias por enseñárnosla.

Gracias por pasarte compañero ;)

Cierto es que ese personaje esta bastante justito, pero aun así me alegra que te haya gustado!

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma.

Como te han comentado, también creo que le falta un dedo de aire por la parte inferior. El transeúnte se queda sin suelo.

Yo intentaría, además, dar un punto más de dramatismo al cielo aprovechando esas nubes.

Por lo demás...  :clapping:

Enlace al comentario

Bonita toma.

Como te han comentado, también creo que le falta un dedo de aire por la parte inferior. El transeúnte se queda sin suelo.

Yo intentaría, además, dar un punto más de dramatismo al cielo aprovechando esas nubes.

Por lo demás...  :clapping:

Muy bonita Unai, un pelín justa por arriba y por abajo, pero por lo demás está cojonuda. Un saludo !!!

Gracias por pasaros Chicos!

Esta claro que al pobre peaton le hemos dejado casi sin suelo ;)

Un saludo y un placer que os haya gustado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...