jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Caracola by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/5.6, 105.0 mm, 1/15, 200 esta foto para Israel (copacabana) que parece ser que le gustan estos moluscos por sus 10.000 mensajes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me encanta la postura del caracol, me agrada aun más la luz y su incidencia en la toma, su importancia. Bello detalle para Israel, muy merecido. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 ¡Oye buen amigo Jumaca que detalle tan bello me haz tenido!, ¡Que verdadero halago a la mirada!, la escala, patrones, detalles y el encuadre son geniales parece una cañadilla del mediterráneo, me encanta el encuadre toda una pasada, otra más para mi colección de tomas, celebro la amistad que fronteras no reconoce y que esta toma tan bella demuestra, te felicito hoy aprendí de ti Un abrazo desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Extraño las caracolas de mi gran amigo Guido y Sheyla pero ese Ais me desfalco espero poder otra vez volverles a llamar para un envío más, me haz animado subire alguna que no he compartido esperando logre ser el agrado de vos. Un abrazo grande desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas