esteveart Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 _MQA3064 by esteveart, on Flickr Saludos compañeros, os dejo un poco de color,la toma fue a traición como cobarde...Y en las fiestas del pueblo. Saludos y agradecido por vuestras visitas. Fecha de creación: 24/07/2014 0:51:27 Dispositivo: Nikon D3 Objetivo: 80-200mm F/2,8D Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho...., la mirada... , las fotos como dices a traición, me encantan. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho...., la mirada... , las fotos como dices a traición, me encantan. Te felicito. Gracias compañero por tu visita y dejar tu sensación al verla, te dejo otra como agradecimiento por tu único comentario, es posible que los retratos no sea lo mio.. jeje Saludos y nos volvemos a encontrar. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 (editado) Estra me gusta algo menos que la anterior. El desenfoque que hay en la parte derecha tanto arriba y abajo .distrae y no se ni lo que es. No tiene el mismo efecto 3D que la anterior, quizá faltan sombras en la cara. Editado 11 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 una preciosa foto, como la otra, me gusta mucho el difuminado azul causado por algo que estaba delante. pero el de atras no tanto. pero una muy buena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Estra me gusta algo menos que la anterior. El desenfoque que hay en la parte derecha tanto arriba y abajo .distrae y no se ni lo que es. No tiene el mismo efecto 3D que la anterior, quizá faltan sombras en la cara. Gracias compañero por comentar, son similares las tres ,pues no hay dos sin tres, esto gusta o no gusta, no hay mas. Saludos y espero que te guste la tres. esteve una preciosa foto, como la otra, me gusta mucho el difuminado azul causado por algo que estaba delante. pero el de atras no tanto. pero una muy buena foto, felicidades Gracias compañero por pasar,están tomadas entre gente, en los preparativos desfile de moros i cristianos, en las fiestas patronales del pueblo. Muchas fotos compi , es una buena oportunidad para echar algo al sensor.. jeje. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas