Carlosziok Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola a todos desde Barcelona! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y finalmente me he decidido a registrarme aunque hace ya años que soy nikonista con número y tal desde mi primera D50, no estaba registrado en el foro. Nos iremos viendo por aquí, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.