Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Pues a falta de Rosas y otras parecidas os dejo esta que titulo nenúfares porque no se como se llama la flor. yo no la había visto nunca pero me parece espectacular... vamos, a darme caña jejeje. saludos DSC_4039 by vigarillo, on Flickr 18-200mm f/3.5-6.3 - ƒ/11.0 - 201.6 mm - 1/500 - 200 - Flash (apagado, Editado 5 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Nota para los puristas... El foco esta en la flor, la libélula (que esta) ya os la hago otro día... saludos. Editado 5 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Desde luego tenías una luz muy dura y te ha dejado sombra. El fondo me distrae demasiado(un f más bajo...), quizá un buen corte por la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me gusta. Como dice el compañero. A mi me distrae el fondo. Curioso la libélula...... ¿No le hiciste ninguna foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La tonalidad de la flor me encanta, así que si no le pegas un corte, espero que repitas. Ya te han comentado, la luz tan dura para estas tomas es muy complicada, te arruina las texturas que puedas sacar y los aún más bonitos tonos que tiene para darte la flor. También debes controlar el fondo y lo que le rodea, ese verde llama demasiado la atención, y junto a la cantidad de elementos que sobresalen (y no acompañan) la flor puede quedar en un segundo plano. Busca la hora idónea y repite, seguro que nos traeras una buena toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bonita flor con unos colores muy llamativos, yo me hubiera centrado más en ella, merece la pena, me sumo a todo lo dicho por los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas