Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Saludos a tod@s gracias posibles visitas a las tomas, en la foto del interior tuve que subir el iso, estaba la nave completamente oscura Os deseo a tod@s bein fin de semana mg]https://farm6.staticflickr.com/5566/15142214641_2c536a75ab_h.jpg[/img][/url] DSC_0251 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/125 100 Plaza-174 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/13 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 DSC_0251 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Miguel es un regalo ver como comentas y visitas las fotos, tomo buena nota de consejo, la nave del la iglesia esta muy oscura, con la D7000 aguantaba bien los isos altos la D7100 no lo se tengo a un comprobado Saludos Miguel un placer leer tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 En interior veo demasiado ruido y me hubiera gustado ver la terminación del arco más cercano a ti, aunque la tonalidad que presentas me gusta mucho. La exterior me gusta mucho, ese toque oscuro que tiene que le va totalmente a las texturas y al estilo. Quizás levantaría algo de sombras en la puerta. La veo bastante bien. Un saludo Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Exteriorun poco mas calida siguiendo los consejos de Miguel Plaza-176 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 En interior veo demasiado ruido y me hubiera gustado ver la terminación del arco más cercano a ti, aunque la tonalidad que presentas me gusta mucho. La exterior me gusta mucho, ese toque oscuro que tiene que le va totalmente a las texturas y al estilo. Quizás levantaría algo de sombras en la puerta. La veo bastante bien. Un saludo Antonio! iHola jsgarcia como siempre gracias por visitar y comentar la toma, referente a la de interior estaban a luces apagadas y la iluminacion ha sido por isos altos y el proceso, pero el consejo de Miguel lo tendre en cuenta y referente a la arcada o cortaba por arriba o por abajo me gusta dejar todo el psillo de la nave Saludos jsgarcia buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Has ganado detalle en esta segunda toma.. la 1ª pues ya han comentado lo del ruido.. no obstante si le pasas un antiruido te queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Has ganado detalle en esta segunda toma.. la 1ª pues ya han comentado lo del ruido.. no obstante si le pasas un antiruido te queda muy bien. Hola Javier racias por visitar la toma le paso el antirruido Bue fin de semana DSC_0255 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me quedo con el exterior , me gusta mucho la luz que tiene , queda muy dramática , a la del interior el ruido la mata, buen fin de semana Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me quedo con el exterior , me gusta mucho la luz que tiene , queda muy dramática , a la del interior el ruido la mata, buen fin de semana Antonio. Saludos. Hola amerguin como siempre gracias por comentar las tomas, me legro que te guste la del exterior he subido otra del exterior un poco mas calidad Saludos amerguin buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 buenas tomas y cuidado con el ruido dentro de las catedrales las beatas se pueden quejar jajajka la segunda ha mejorado bastante con ese toque mas calido saludos Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, creo que las beatas no sintieron ruido estaba la iglesia prácticamente y sobre todo oscura por eso el iso tan alto, la D 7000 los aguanta bien, pero me parece que la D7100 no los soporta tan bien,tengo averiguarlo Saludos Miguel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola, la segunda toma ha mejorado al darle un color mas cálido , pero la puerta sigue muy corta, si levantas las luces en ella veras como te queda genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, me quedo con la toma exterior, ambas versiones me gustan, y por decir, algo, el cielo demasiado plano, pero hay días que el jodido, no da para más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola, la segunda toma ha mejorado al darle un color mas cálido , pero la puerta sigue muy corta, si levantas las luces en ella veras como te queda genial. Un saludo Hola chusom gracias por visitar y comentar la tomas, tu opinon que me parece correcta la tendré en cuenta pero ya he subido dos vecs la toma y una tercera creo que seria demasiado pero lo provare. Saludos chusom bien fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, me quedo con la toma exterior, ambas versiones me gustan, y por decir, algo, el cielo demasiado plano, pero hay días que el jodido, no da para más. Un saludo. Hola Pepe como siempre me alegro de ver como comentas y vistas las tomas, te gusta la exterior el las dos versiones,mi fallo a sido subir el interior de la iglesia no estaba para fotografiar pero siempre hay algo positivo en todo movimiento, los comentarios ayudan y hacen pensar Saludos Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 La primera espectacular...no me molesta el ruido..la toma imponente lo hace pasar a segundo plano ...ademas de hecho estos lugares son así oscuros...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 La primera espectacular...no me molesta el ruido..la toma imponente lo hace pasar a segundo plano ...ademas de hecho estos lugares son así oscuros...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Danieñ como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, como tu dices estaba muy oscura y con eñ proceso pude darle mas luz pero el ruido paso su factuta. Saludos Daniel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La segunda del exterior con ese toque cálido, preciosa, un buen contrapicado de los tuyos. La del interior, es que la fotografía es luz, sin luz, no hay buena toma, y subiendo el ISO de esa forma, nos traemos la foto para casa, si, pero con el consabido ruido, en este caso notable, pero por lo de siempre, se necesita luz. No obstante, me encanta los tonos que tiene, sobre todo la parte superior. Saludos Antonio, buen fin de semana. Hola Alberto como siempre me alegro de ver como comentas y visitas la toma, la segunda es la que se salva la de tonos mas cálidos, me parace pero tengo que comprobarlo que D 7000 aguanta mas los isos altos que la D 7100,, la interior no tendría que haberla subido como no me desagrada del todo Saludos Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas