Jump to content

Interior y Exterior

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s  gracias posibles visitas a las tomas, en la foto del interior tuve que subir el iso, estaba la nave completamente oscura

Os deseo a tod@s bein fin de semana

mg]https://farm6.staticflickr.com/5566/15142214641_2c536a75ab_h.jpg[/img][/url] DSC_0251 by Avitonio2012, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 15.0 mm

• 1/125

•  

• 100

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• 15122249786_5861aeee43_h.jpgPlaza-174 by Avitonio2012, on Flickr

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• 11.0-16.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 15.0 mm

• 1/13

•  

• 6400

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En interior veo demasiado ruido y me hubiera gustado ver la terminación del arco más cercano a ti, aunque la tonalidad que presentas me gusta mucho.

La exterior me gusta mucho, ese toque oscuro que tiene que le va totalmente a las texturas y al estilo. Quizás levantaría algo de sombras en la puerta. La veo bastante bien. 

Un saludo Antonio! ;)

Enlace al comentario

En interior veo demasiado ruido y me hubiera gustado ver la terminación del arco más cercano a ti, aunque la tonalidad que presentas me gusta mucho.

La exterior me gusta mucho, ese toque oscuro que tiene que le va totalmente a las texturas y al estilo. Quizás levantaría algo de sombras en la puerta. La veo bastante bien. 

Un saludo Antonio! ;)

iHola jsgarcia como siempre gracias por visitar y comentar la toma, referente a la de interior estaban a luces apagadas y la iluminacion ha sido por isos altos y el proceso, pero el consejo de Miguel lo tendre en cuenta y referente a la arcada o cortaba por arriba o por abajo me gusta dejar todo el psillo de la nave

Saludos jsgarcia buen fin de semana

Enlace al comentario

Me quedo con el exterior , me gusta mucho la luz que tiene , queda muy dramática , a la del interior el ruido la mata, buen fin de semana Antonio.

Saludos.

Hola amerguin como siempre gracias por comentar las tomas, me legro que te guste la del exterior he subido otra del exterior un poco mas calidad

Saludos amerguin buen fin de semana

Enlace al comentario

buenas tomas y cuidado con el ruido dentro de las catedrales las beatas se pueden quejar jajajka

la segunda ha mejorado bastante con ese toque mas calido

saludos

Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, creo que las beatas no sintieron ruido estaba la iglesia prácticamente y sobre todo oscura por eso el iso tan alto, la D 7000 los aguanta bien, pero me parece que la D7100 no los soporta tan bien,tengo averiguarlo

Saludos Miguel buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola, la segunda toma ha mejorado al darle un color mas cálido , pero la puerta sigue muy corta, si levantas las luces en ella veras como te queda genial. Un saludo

Hola chusom gracias por visitar y comentar la tomas, tu opinon que me parece correcta la tendré en cuenta pero ya he subido dos vecs la toma y una tercera creo que seria demasiado pero lo provare.

Saludos chusom bien fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, me quedo con la toma exterior, ambas versiones me gustan, y por decir, algo, el cielo demasiado plano, pero hay días que el jodido, no da para más.

Un saludo.

Hola Pepe como siempre me alegro de ver como comentas y vistas las tomas, te gusta la exterior el las dos versiones,mi fallo a sido subir el interior de la iglesia no estaba para fotografiar pero siempre hay algo positivo en todo movimiento, los comentarios ayudan y hacen pensar

Saludos Pepe buen fin de semana

Enlace al comentario

La primera espectacular...no me molesta el ruido..la toma imponente lo hace pasar a segundo plano ...ademas de hecho estos lugares son así oscuros...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola Danieñ como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, como tu dices estaba muy oscura y con eñ proceso pude darle mas luz pero el ruido paso su factuta.

Saludos Daniel buen fin de semana

Enlace al comentario

La segunda del exterior con ese toque cálido, preciosa, un buen contrapicado de los tuyos. La del interior, es que la fotografía es luz, sin luz, no hay buena toma, y subiendo el ISO de esa forma, nos traemos la foto para casa, si, pero con el consabido ruido, en este caso notable, pero por lo de siempre, se necesita luz. No obstante, me encanta los tonos que tiene, sobre todo la parte superior.

Saludos Antonio, buen fin de semana.

Hola Alberto como siempre me alegro de ver como comentas y visitas la toma, la segunda es la que  se salva la de tonos mas cálidos, me parace pero tengo que

comprobarlo que  D 7000 aguanta mas los isos altos que la D 7100,, la interior no tendría que haberla subido como no me desagrada del todo

Saludos Alberto buen fin de semana

Enlace al comentario