Jump to content

Espátula o los recuerdos.

oliwerio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

“La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.”

Roger Martin du Gard

Uno de los momentos vividos de los últimos 6 años en el que compartimos con las espátulas y que últimamente son efímeros hasta convertirse en recuerdos.

Nikon D3, 1/2000s f/6.3 ISO200

14959497149_f851af0029_o.jpg

Recuerdos del pasado. por oliwerio, en Flickr

Editado por oliwerio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lindo momento de la espátula. El ojo y el pico perfectos

veo un poco azulados los blancos y faltan algo de texturas pues parece que la profundidad de campo del lente se quedaba corta.

La diagonal del cuerpo te jugó en contra para el foco total, pero la posición y la gotita congelada están excelentes

Que lente usaste y cual era la distancia focal?

Enlace al comentario

He intentado tratar la imagen con aire de retro , acorde a lo que quiero trasmitir.

Te hablo de memoria porque hace años de la foto pero creo que esta hecha con un sigma 300-800 y con una distancia entre 700 mm - 800 mm. En el ordenador revisaré la distancia focal y si esta erronea lo corregire.

Gracias Domadormh por tus comentarios.
Enlace al comentario

...disquisiciones técnicas aparte (halos y aparente falta de nitidez) he de decirte que la imagen me encanta... me transmite paz y sosiego... la luz es fantástica.

Saludos castellanos.

Totalmente de acuerdo con el aporte de Jose Ramón, aunque hay algún blanco al límite que igual podrías tratar de rebajar un poco.

Enlace al comentario