Jump to content

Ready

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero,  en esta foto me gusta mucho el encuadre, pero ese pelo en todo el ojo  no tanto.

si te fijas en sus ojos,  están demasiado retocados,   y su piel también.    el flash  has usado el de la camara cerdad?

saludos

Holaa.. el flash que uso es un Nissin guia 44.. y lo suelo rebotar al techo en mi pequeña habitacion jejeje.. solo uso la luz de la lampara de la habitacion y este flash.. ya me gustaria un foco de luz lateral con un paragua pero de momento esto es lo que hay y con esto + el photoshop trato de arreglarme.. lo de los ojos igual me pasé un poco si, pues nada me alegro que te hayas pasado, Gracias por tu crítica constructiva, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que la pose boxisticamente hablando pueda no ser ortodoxa, pero mejor sería q lo diga un entendido.. a mi se me hace rara

Gracias por pasarte Gustavo... pues te habla un entendido jejeje que fue campeon provincial de Ciudad Habana en el 2011.. la chica boxeadora no es y para posar una verdadera postura boxistica tienes que serlo, yo le enseñé mas o menos como tenia que posar pero queria que fuese algo sexy tambien, muchas gracias por pasarte y comentar. saludosss...

Enlace al comentario

No la noto tanto como clave alta pero si como un virado sepia, para la clave blanca hay que diluir los tonos, el blanco impera y por la pose de la niña y su semblante creo no es lo más adecuado, valdría más otro tipo de arreglo y escenario

Saludos

Enlace al comentario

No la noto tanto como clave alta pero si como un virado sepia, para la clave blanca hay que diluir los tonos, el blanco impera y por la pose de la niña y su semblante creo no es lo más adecuado, valdría más otro tipo de arreglo y escenario

Saludos

Muchas gracias Copacabana.. explicame eso de la clave alta si puedes porfa que este a sido mi primer intento y parece que no lo he conseguido, que me quieres decir que para que sea clave alta tiene que ser B/N ? Gracias y un saludo....

Enlace al comentario