jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Caballos a contraluz by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 35.0 mm f/1.8, ƒ/4.0 35.0 mm 1/125 320 una toma de unos caballos que paseaban por la playa el otoño pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ¡Hola buen Jumaca!, esa diagonal le da sensación de espacio a la toma, de igual forma las siluetas de los jinetes y monturas rompe lo plano del horizonte que sin estos sería, para mi el cielo es demasiado tormentoso como si lloviera el horizonte bien centrado, valdría estuviesen más lejos los mismos para incrementar la sensación de escala. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bonitos contrastes, aunque yo, desde una casi completa ignorancia me pierdo un poco en la foto. No acabo de tener claro dónde se debería fijar mi interés, si cielo o caballos. No sé si me estoy explicando, pero bueno, que bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 que buena jumaca! un procesado sin temores ni dudas! probaste en levantar un poquito el agua? tal vez recortar por la izq dejando los jinetes centrados... el medio circulo que forma una de las nubes esta super no hay que perderlo! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 En color seguro que resulta todavía mas impresionante. Has tenido suerte y habilidad para conseguir una escena de este nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 ¡Hola buen Jumaca!, esa diagonal le da sensación de espacio a la toma, de igual forma las siluetas de los jinetes y monturas rompe lo plano del horizonte que sin estos sería, para mi el cielo es demasiado tormentoso como si lloviera el horizonte bien centrado, valdría estuviesen más lejos los mismos para incrementar la sensación de escala. Saludos desde acá quizás,como me comentas,deberia cortar un poco del suelo para que el horizonte no estuviese tan centrado,lo pensare,sobre el cielo,efectivamente no hacia mucho que había dejado de llover. un saludo Bonitos contrastes, aunque yo, desde una casi completa ignorancia me pierdo un poco en la foto. No acabo de tener claro dónde se debería fijar mi interés, si cielo o caballos. No sé si me estoy explicando, pero bueno, que bonita foto.creo que te entiendo,son dos fotos en una,por un lado el cielo que no hacia mucho había estado lloviendo,y por otro los caballos,pero juntas es como ami me gusta y como la tome. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 que buena jumaca! un procesado sin temores ni dudas! probaste en levantar un poquito el agua? tal vez recortar por la izq dejando los jinetes centrados... el medio circulo que forma una de las nubes esta super no hay que perderlo! buen trabajo! tienes razón sobre el recorte,el aire debería estar a la derecha(aunque lo tiene)y he pensado recortar por la izquierda,pero ya quedaría un tanto cuadrada,y me gusta mas apaisada. un saludos En color seguro que resulta todavía mas impresionante. Has tenido suerte y habilidad para conseguir una escena de este nivel. Saludos aquí la tienes en color. un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336495&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 tienes razón sobre el recorte,el aire debería estar a la derecha(aunque lo tiene)y he pensado recortar por la izquierda,pero ya quedaría un tanto cuadrada,y me gusta mas apaisada. un saludos aquí la tienes en color. un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336495&hl= Cromatismo impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Cromatismo impresionante. Saludos me alegra yago que te guste la de color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas