Jump to content

caballos a contraluz

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola buen Jumaca!, esa diagonal le da sensación de espacio a la toma, de igual forma las siluetas de los jinetes y monturas rompe lo plano del horizonte que sin estos sería, para mi el cielo es demasiado tormentoso como si lloviera el horizonte bien centrado, valdría estuviesen más lejos los mismos para incrementar la sensación de escala.

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos contrastes, aunque yo, desde una casi completa ignorancia me pierdo un poco en la foto. No acabo de tener claro dónde se debería fijar mi interés, si cielo o caballos. No sé si me estoy explicando, pero bueno, que bonita foto.

Enlace al comentario

¡Hola buen Jumaca!, esa diagonal le da sensación de espacio a la toma, de igual forma las siluetas de los jinetes y monturas rompe lo plano del horizonte que sin estos sería, para mi el cielo es demasiado tormentoso como si lloviera el horizonte bien centrado, valdría estuviesen más lejos los mismos para incrementar la sensación de escala.

Saludos desde acá

quizás,como me comentas,deberia cortar un poco del suelo para que el horizonte no estuviese tan centrado,lo pensare,sobre el cielo,efectivamente no hacia mucho que había dejado de llover.

un saludo 

Bonitos contrastes, aunque yo, desde una casi completa ignorancia me pierdo un poco en la foto. No acabo de tener claro dónde se debería fijar mi interés, si cielo o caballos. No sé si me estoy explicando, pero bueno, que bonita foto.

creo que te entiendo,son dos fotos en una,por un lado el cielo que no hacia mucho había estado lloviendo,y por otro los caballos,pero juntas es como ami me gusta y como la tome.

un saludo

Enlace al comentario

que buena jumaca! un procesado sin temores ni dudas!

probaste en levantar un poquito el agua? tal vez recortar por la izq dejando los jinetes centrados...

el medio circulo que forma una de las nubes esta super no hay que perderlo!

buen trabajo!

tienes razón sobre el recorte,el aire debería estar a la derecha(aunque lo tiene)y he pensado recortar por la izquierda,pero ya quedaría un tanto cuadrada,y me gusta mas apaisada.

un saludos

En color seguro que resulta todavía mas impresionante.

Has tenido suerte y habilidad para conseguir una escena de este nivel.

Saludos

aquí la tienes en color.

un saludo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336495&hl=

Enlace al comentario

tienes razón sobre el recorte,el aire debería estar a la derecha(aunque lo tiene)y he pensado recortar por la izquierda,pero ya quedaría un tanto cuadrada,y me gusta mas apaisada.

un saludos

aquí la tienes en color.

un saludo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336495&hl=

Cromatismo impresionante.

Saludos

Enlace al comentario