Jump to content

Desde el Fitu

manmun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo por aquí, empezando con las panoramicas.E

Esta se compone de 12 tomas desde el Mirador del Fitu (Asturias) abarca algo mas de 180 grados, de modo que se puede ver tanto los Montes de Europa como el Mar Cantabrico.

Espero ir mejorando en esta tecnica.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios, así aprenderé mas 

14962493768_4a810aac48_b.jpg_MMC4329-40_stitch_30 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que tengas razon :D pero en este caso si le daba mas cielo no habia ni una nube por arriba, seria una zona muy monótona, y por abajo serian matorrales y ramas sin mas interés tampoco, pero muchas gracias por tu opinion y por pasar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la foto, pero si las tomas las haces verticales siempre tienes mas donde recortar y lo gana la imagen final.

+1

Yo siempre las hago en vertical y sin trípode xD

De todas formas, en tu pano se ven zonas de distintas luminosidad bastante notable (incluso creo que casi quemadas). Hay que tener cuidado con eso, medir en las zonas de luces más altas y exponer lo más a al derecha del histograma, luego bloqueas la exposición  y haces el resto de tomas.

En cuanto al  procesado, le bajaría un poco los azules.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

• 1 year later...

En cuanto a luminosidad, ten en cuenta que son mas de 180º de modo que se pilla el sol de cara y de espaldas...

tendré en cuenta vuestros consejos para proximas ocasiones  :1ok:

Enlace al comentario

Soy de allí. Siempre me ha gustado el Fitu. Desde allí se puede iniciar una ruta por la Sierra del Sueve que es muy bonita y haciendo cumbre tiene unas vistas más espectaculares que estas. Por cierto lo que se ve al fondo son los Picos de Europa. Me gusta tu toma. Creo que si cumple la regla de los 2/3, por la altura que adquiere la imagen a la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario