manmun Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola. Soy nuevo por aquí, empezando con las panoramicas.E Esta se compone de 12 tomas desde el Mirador del Fitu (Asturias) abarca algo mas de 180 grados, de modo que se puede ver tanto los Montes de Europa como el Mar Cantabrico. Espero ir mejorando en esta tecnica. Gracias anticipadas por vuestros comentarios, así aprenderé mas _MMC4329-40_stitch_30 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaCasitaDelArbol Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buenas yo tambien soy nuevo en esto de la fotografia. Para mi gusto con mas altura de foto ganaria mucho mucho la imagen. Pero esta muy chula combinando mar y montaña :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 es posible que tengas razon pero en este caso si le daba mas cielo no habia ni una nube por arriba, seria una zona muy monótona, y por abajo serian matorrales y ramas sin mas interés tampoco, pero muchas gracias por tu opinion y por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, pero si las tomas las haces verticales siempre tienes mas donde recortar y lo gana la imagen final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 muchas gracias por pasar y por comentar... lo tendre en cuenta para el futuro, verticales y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, pero si las tomas las haces verticales siempre tienes mas donde recortar y lo gana la imagen final. +1 Yo siempre las hago en vertical y sin trípode xD De todas formas, en tu pano se ven zonas de distintas luminosidad bastante notable (incluso creo que casi quemadas). Hay que tener cuidado con eso, medir en las zonas de luces más altas y exponer lo más a al derecha del histograma, luego bloqueas la exposición y haces el resto de tomas. En cuanto al procesado, le bajaría un poco los azules. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 En cuanto a luminosidad, ten en cuenta que son mas de 180º de modo que se pilla el sol de cara y de espaldas... tendré en cuenta vuestros consejos para proximas ocasiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Soy de allí. Siempre me ha gustado el Fitu. Desde allí se puede iniciar una ruta por la Sierra del Sueve que es muy bonita y haciendo cumbre tiene unas vistas más espectaculares que estas. Por cierto lo que se ve al fondo son los Picos de Europa. Me gusta tu toma. Creo que si cumple la regla de los 2/3, por la altura que adquiere la imagen a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas