manmun Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola. Soy nuevo por aquí, empezando con las panoramicas.E Esta se compone de 12 tomas desde el Mirador del Fitu (Asturias) abarca algo mas de 180 grados, de modo que se puede ver tanto los Montes de Europa como el Mar Cantabrico. Espero ir mejorando en esta tecnica. Gracias anticipadas por vuestros comentarios, así aprenderé mas _MMC4329-40_stitch_30 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaCasitaDelArbol Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buenas yo tambien soy nuevo en esto de la fotografia. Para mi gusto con mas altura de foto ganaria mucho mucho la imagen. Pero esta muy chula combinando mar y montaña :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 es posible que tengas razon pero en este caso si le daba mas cielo no habia ni una nube por arriba, seria una zona muy monótona, y por abajo serian matorrales y ramas sin mas interés tampoco, pero muchas gracias por tu opinion y por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, pero si las tomas las haces verticales siempre tienes mas donde recortar y lo gana la imagen final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 muchas gracias por pasar y por comentar... lo tendre en cuenta para el futuro, verticales y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...