jlgutierrez Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Dejo un retrato de Anabel. Antes que me preguntéis os juro que esos ojos no tienen nada de procesado, no se puede tener unos ojos más bonitos!! D800E + 35 1.4G f1.4 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Ese corte me parece muy arriesgado, pero me gusta. Y súbela a Flickr y embébela aquí, que si no pierde mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Contrastaditas como a mi me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Es una excelente fotografía, el recorte no es tan arriesgado pues el punto de atención es la mirada, esos ojos... En cuanto a la poca profundidad de campo, hace muy agradable el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Espectaculares ojos. El recorte, aunque arriesgado, consigue que la atención se centre en esos ojos. A mí personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ese corte me parece muy arriesgado, pero me gusta. Y súbela a Flickr y embébela aquí, que si no pierde mucha calidad. Contrastaditas como a mi me gustan Es una excelente fotografía, el recorte no es tan arriesgado pues el punto de atención es la mirada, esos ojos... En cuanto a la poca profundidad de campo, hace muy agradable el retrato. Espectaculares ojos. El recorte, aunque arriesgado, consigue que la atención se centre en esos ojos. A mí personalmente me gusta. Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 preciosa foto, me gusta. no se si has tocado el blanco de los ojos, pero a mi me parece algo exagerado. por lo demas, preciosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Una muy buena foto y vaya ojos, ese contraste le queda genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 preciosa foto, me gusta. no se si has tocado el blanco de los ojos, pero a mi me parece algo exagerado. por lo demas, preciosa, saludos Una muy buena foto y vaya ojos, ese contraste le queda genial, saludos Gracias por pasar y comentar. Lo iba a poner al principio del tema porque se que antes o después me lo preguntarían pero al final se me pasó y es que los ojos no tienen retoque ninguno, son de ella!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas