ToniCat Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Primeros barridos y bastante contento con los resultados, así que bajarme a la tierra y criticar a fondo... son la tres que más me han gustado de una serie de 150 fotos en los entrenamientos del viernes. Todas tiradas con la d80, el 70-210 f.4 y a pulso... la 2a y la 3a un poco recortadas para encuadrar. La última no creo que sea un barrido... la idea era "congelar" el coche y que el movimiento se "viese" en las ruedas. Un saludo y muchas gracias si comentáis. Toni Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La primera es excelente, una gran toma por ese encuadre lateral que tanto vigor y fuerza le otorga al intrépido bólido, con esta me quedo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La primera es excelente, una gran toma por ese encuadre lateral que tanto vigor y fuerza le otorga al intrépido bólido, con esta me quedo, bien Saludos Gracias por pasar y comentar Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 La primera me a gustado mucho. Me parece una gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Guchu Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 La primera está genial, buen trabajo, saludossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La primera me a gustado mucho. Me parece una gran toma. Un saludo Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La primera está genial, buen trabajo, saludossss. Gracias por pasar y comentar. Parece que la buena es la primera :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me parece una buena serie. La primera por su composición, por encimas de las demás. La segunda recortando toda la parte de la vaya, quedaría mejor, a mi juicio. La tercera es algo más plana y no muestra el dinamismo que debiera. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La primera esta muy bien. Gran trabajo de barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me parece una buena serie. La primera por su composición, por encimas de las demás. La segunda recortando toda la parte de la vaya, quedaría mejor, a mi juicio. La tercera es algo más plana y no muestra el dinamismo que debiera. Un abrazo f248 Gracias por el comentario, supongo que habrá que patear todo el circuito para encontrar los puntos donde poder hacer mejores fotos, más allá de la técnica. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La primera esta muy bien. Gran trabajo de barrido Gracias por el comentario, habrá que seguir practicando ya que la proporción fotos hechas/fotos buenas no es demasiado favorable :-( Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La primera me encanta, a la segunda le falta algo, la veo sosa, encajonada pero me refiero a la composición, lo que es el barrido yo lo veo genial, pero desde mi punto de vista le falta fuerza y dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La primera me encanta, a la segunda le falta algo, la veo sosa, encajonada pero me refiero a la composición, lo que es el barrido yo lo veo genial, pero desde mi punto de vista le falta fuerza y dinamismo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas