Jump to content

Primeros barridos

ToniCat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primeros barridos y bastante contento con los resultados, así que bajarme a la tierra y criticar a fondo... son la tres que más me han gustado de una serie de 150 fotos en los entrenamientos del viernes. Todas tiradas con la d80, el 70-210 f.4 y a pulso... la 2a y la 3a un poco recortadas para encuadrar.

La última no creo que sea un barrido... la idea era "congelar" el coche y que el movimiento se "viese" en las ruedas.

Un saludo y muchas gracias si comentáis.

Toni

14967845158_88252c4a0b_b.jpg

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 200

14967842508_b3dde4a03e_b.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 210 mm Velocidad ISO 200

14967734300_ab90c4454e_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena serie. La primera por su composición, por encimas de las demás.

La segunda recortando toda la parte de la vaya, quedaría mejor, a mi juicio. La tercera es algo más plana y no muestra el dinamismo que debiera.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

Me parece una buena serie. La primera por su composición, por encimas de las demás.

La segunda recortando toda la parte de la vaya, quedaría mejor, a mi juicio. La tercera es algo más plana y no muestra el dinamismo que debiera.

Un abrazo

f248

Gracias por el comentario, supongo que habrá que patear todo el circuito para encontrar los puntos donde poder hacer mejores fotos, más allá de la técnica. Salu2.

Enlace al comentario

La primera me encanta, a la segunda le falta algo, la veo sosa, encajonada pero me refiero a la composición, lo que es el barrido yo lo veo genial, pero desde mi punto de vista le falta fuerza y dinamismo.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario