toni1956 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 bueno, como en mi mayoría de fotos no es que busque trasmitir nada especial, simplemente me llama algo la atención en un momento determinado y hago la foto simplemente nubes by joseantonio_cheto, on Flickr. Nikon D3200 ƒ/5.0 55.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me gusta. Tiene mucho volumen... Lo de las esquinas, ¿Puede ser viñeteo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola, nubes con volumen, el azul lo veo demasiado saturado. Y los parámetros, pues mejor un F8, o F10 y menos velocidad, pues tenías margen suficiente, de hecho tienes una zona de las nubes al límite. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me gusta como esta ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola , bonita estampa nos traes, veo demasiado saturado el azul y nubes quemadas , bajales un poco la luz, además deberías corregir esas esquinas sobre todo por el lado derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas