Jump to content

hablando de opiliones...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a mi opilión..., dándose un baño de luz de tarde..., como siempre sin flash... :rolleyes:

Datos de la toma:

f8

1/250

iso 200

focal fija 105 mm

camara d80

tubo kenko 10mm

espero que os guste.

k.

3141147399_099f2dc997_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a mi opilión..., dándose un baño de luz de tarde..., como siempre sin flash... :)

Datos de la toma:

f8

1/250

iso 200

focal fija 105 mm

camara d80

tubo kenko 10mm

No la avía visto,me gusta mucho,son buenos modelos :),con los tubos que ganas exactamente ampliación o pdc?Soy nuevo y para mi próxima compra pensaba en unos tubos kenko son buenos?

Editado por cafed80
Enlace al comentario

No la avía visto,me gusta mucho,son buenos modelos :lol:,con los tubos que ganas exactamente ampliación o pdc?Soy nuevo y para mi próxima compra pensaba en unos tubos kenko son buenos?

Gracias..., con los tubos, ganas la posibilidad de ofrecer más detalle por el factor de ampliación, pero por contra pierdes luminosidad y la pdc también se ve afectada..., en condiciones optimas de luz y si el modelo no en muy dinámico..., no tienes porque tener problemas..., el problema surge cuando intentas utilizar la luz natural como en mi caso y no dispones en ese momento de trípode...

Personalmente estoy muy contento con el resultado general de los kenko...

un abrazo.

Muy buena toma y muy elegante , me gusta el punto de vista a ras de suelo , un saludo y feliz año

...hola Luis, como ya sabes siempre intento buscar "otro punto de vista" en mis fotos..., y en cuestión de iluminación, soy bastante exigente conmigo mismo... a veces se obtienen buenos resultados y otras no...jejejeje.

..la cuestión es ir probando.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Esta xulisima, se ven los pinchitos de la arañita y todo.Enorabuena.

Salu2!!

Gracias Makny...pese a que la luz no era muy intensa (me gusta la luz más tenue...), se aprecia el detalle...

saludos.

k.

Gracias por tu aclaracion :unsure:

De nada..., para eso estamos.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario