Sefy Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola a todos! como veis soy nueva en el foro (y en el mundo Reflex ..y Nikon) prometo que antes de abrir el tema, he buscado un tema similar y no he encontrado lo que buscada, si está repe, lo siento! asumiré las consecuencias ! (jeje) Os cuento un poco....me he hecho con una D5100 (con los 2 objetivos del Kit 18-55 y 55-200) estoy haciendo pruebas, ejercicios que hay en la seccion de novatos y etece, pero hay una duda que no encuentro en ningun lado, y es sobre video Vengo del mundo del audio y el video en reflex para mi es una novedad. Me he decidido a empezar un canal de youtube (soy músico, tengo una banda) y quiero explotar la D5100 para esto tambien, y me reconcome la duda del audio. El canal evidentemente seran canciones (voz+ instrumentos) o instrumentales (solo instrumentos) y lo que no quiero es grabar por aire. La idea es explotar el equipo de audio que tengo, que para esto está (micro, interfaz, y preamplificadores) Lo que necesito saber es si es necesario si o si una grabadora externa conectada a la interfaz o se puede hacer con algun tipo de conversor directamente a la entrada "mic" (mini jack que tiene la camara) . Desde la saluda Main Out de la Motu que utilizo de interfaz a la camara o yo que se...he hecho pruebas y solo consigo incomodos ruidos... jeje. Perdonad si la duda es muy de novatos!prometo que he investigado antes de abrir el hilo!!!!! Gracias de antemano a todos, haceis un gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...