Gonzo Sanchez Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Bueno antes de nada me presento desdr cordoba con mi nikon d3000 y mis dos objetivoa 18-55 y 55-200 que tendre mas que de sobra para empezar e ir cogiendole el tranquillo y ya mas adelante dar un saltito(aunque me queda tiempo aún). Espero alrender mucho con vosotroa y compratir lo poco que sé jijiji. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzo Sanchez Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Con un solo "bienvenido" me hubiera conformado..... en fin a dia de hoy sigo leyendo y releyendo y aprendiendo y espero en un futuro aportar algo por insignificante que sea!!! Un saludo a todos(se puede cerrar el post viendo el exito jajajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas