Gonzo Sanchez Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Bueno antes de nada me presento desdr cordoba con mi nikon d3000 y mis dos objetivoa 18-55 y 55-200 que tendre mas que de sobra para empezar e ir cogiendole el tranquillo y ya mas adelante dar un saltito(aunque me queda tiempo aún). Espero alrender mucho con vosotroa y compratir lo poco que sé jijiji. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzo Sanchez Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Con un solo "bienvenido" me hubiera conformado..... en fin a dia de hoy sigo leyendo y releyendo y aprendiendo y espero en un futuro aportar algo por insignificante que sea!!! Un saludo a todos(se puede cerrar el post viendo el exito jajajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.