Jump to content

Graznido de Gaviota

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy vengo con algo que no es habitual en mí , asi que hay mucho que mejorar , está sacada en un pinar al lado de la playa sobre las 6 de la tarde, a destripar.

14382086857_a75106f7fa_c.jpg
Gaviota en voz alta by amargureiro, on Flickr

EXIF:

• Nikon D80

75.0-300.0 mm f/4.5-5.6

• ƒ/7.1
  • 200.0 mm
  • 1/800
  • 250
  • Flash no

Gracias por pasaros.

Foto version 2

15175785056_43f04283d2_c.jpgGaviota2 by amargureiro, on Flickr

Editado por amerguin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé que quieres que destripemos, pues el momento es muy bueno, así como el encuadre y procesado.

Quizá falte algo de detalle en el plumaje, pero eso lo dejo para los expertos en aves, que alguno tenemos por aquí.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Gracias por tus palabras Pepe, el procesado me preocupaba pues en la original las luces en el plumaje son muy fuertes además está apretada por la izquierda y las piedras no me convencen mucho, ala ya destripe un poco yo :lol:

Editado por amerguin
Enlace al comentario

Buen momento. AL margen del plumaje, recortaría un poco por abajo, como un dedo

Gracias Vivas , puede que le sobre roca si, incluso dos dedos.

Un momento muy bueno :) Mejoras ya dichas que comparto, un saludo!

Gracias por pasarte.

Editado por amerguin
Enlace al comentario

Que bueno el momento, como te han comentado recortaria un poco por

abajo e intentaria oscurecer mas el fondo para darle mas protagonismo a la 

gaviota.

De todos modos buena toma.

Saludos

Me apunto lo comentado , gracias por pasarte.

Le pintaste tú los "labios".

Megusta,

Tu vieras el ruido que metian y las miradas que me echaban , a menos de tres metros no me atreví :lol: .

De entrada buena toma, buen momento.

todo lo dicho: bien

tal vez la base(piedras restan protagonismo al objeto.

Todo y el comentario... ya gustaría a mi

Las piedras a mi tampoco me gustan mucho, gracias por comentar.

Me gusta como te ha quedado la toma aparte de lo comentado, has provechado muy bien el momento y el proceso

Saludos amerguin

Gracias Antonio, fue aqui te pillo aqui te mato , lo raro es que llevara el 75-300 encima porque pesa mucho.

Enlace al comentario

Buen disparo, la pillaste cantando la traviata :lol: :lol: :lol: . Sobre el tema del plumaje, creo que poco puedes hacer, es lo que ocurre cuando sacas una foto con luz dura, que te ha comido la mitad de la textura, y solo cerrando un poco el diafragma ayuda en ello, pero te haría subir más la ISO o sacrificar velocidad. Creo que el planteamiento que le diste, es bueno. Si pasa Pedro, igual puede aportarnos más consejos con su experiencia en estas artes.

Saludos...

Gracias por pasarte Alberto , tienes razón en lo que dices , exceso de luz en las plumas , eso es por no medir la luz ahí , pero no o me dio  tiempo o no me acordé  , el iso lo subí lo justo para que el ruido no se comiera los detalles y conseguir un poco más de velocidad , el diafragma no lo cerré más pues me daba suficiente PDC y quería un fondo lo más desenfocado posible y además al moverse tanto quería mucha velocidad de obturación para congelarlas y evitar la trepidación ,pues fueron tiradas a pulso, todo esto en mitad de la playa intentando no pisar a nadie :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento y no la veo nada mal, quizás ese recortillo por abajo, pero por lo demás te ha quedado estupenda.

Gracias Manu me alegra que te guste.

que buena ... el comentado cortecillo por abajo y medio dedo de aire por la izq según se mira.

muy bonita

saludos

Gracisa Emilio , me he anotado todos vuestros consejos y ahora la subo arreglando lo que se pudo.

Enlace al comentario

Bueno compi. Una toma un tanto apretadita, como a mi me gusta. Creo que has cometido algunos fallos de procesado. El plumaje está algo falto de vida, no se si has quitado luminosidad al mismo y te han quedado muuu raras. La mascara de enfoque es muy evidente y da la sensación de estar pagada, yo lo atenuaría un poco y le subiría contraste, para que la pluma coja fuerza

A usted le estaba esperando ,mirare el plumaje ,así a bote pronto creo recordar que estaba casi quemado de ahí el sobreprocesado , apuntado queda y gracias por pasarte
Enlace al comentario