amerguin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Hoy vengo con algo que no es habitual en mí , asi que hay mucho que mejorar , está sacada en un pinar al lado de la playa sobre las 6 de la tarde, a destripar.Gaviota en voz alta by amargureiro, on Flickr EXIF: Nikon D80 75.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 200.0 mm 1/800 250 Flash no Gracias por pasaros. Foto version 2Gaviota2 by amargureiro, on Flickr Editado 10 de Septiembre de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me gusta el momento pillado, también me gusta el bokeh que te ha quedado. Felicidades. Saludos amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Me gusta el momento pillado, también me gusta el bokeh que te ha quedado. Felicidades. Saludos amerguin Gracias Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola, no sé que quieres que destripemos, pues el momento es muy bueno, así como el encuadre y procesado. Quizá falte algo de detalle en el plumaje, pero eso lo dejo para los expertos en aves, que alguno tenemos por aquí. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buenas, creo que la toma te ha quedado bastante bien, aunque pienso al igual que Pepe que le falta detalle en el plumaje. Esperemos que pasen los expertos en el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias por tus palabras Pepe, el procesado me preocupaba pues en la original las luces en el plumaje son muy fuertes además está apretada por la izquierda y las piedras no me convencen mucho, ala ya destripe un poco yo Editado 6 de Septiembre de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buenas, creo que la toma te ha quedado bastante bien, aunque pienso al igual que Pepe que le falta detalle en el plumaje. Esperemos que pasen los expertos en el tema. Saludos. Gracias por pasarte Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Yo la veo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Yo la veo genial Gracias por pasarte Santi , me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Un momento muy bueno :) Mejoras ya dichas que comparto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Buen momento. AL margen del plumaje, recortaría un poco por abajo, como un dedo Gracias Vivas , puede que le sobre roca si, incluso dos dedos. Un momento muy bueno :) Mejoras ya dichas que comparto, un saludo! Gracias por pasarte. Editado 7 de Septiembre de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Le pintaste tú los "labios". Megusta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 De entrada buena toma, buen momento. todo lo dicho: bien tal vez la base(piedras restan protagonismo al objeto. Todo y el comentario... ya gustaría a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta como te ha quedado la toma aparte de lo comentado, has provechado muy bien el momento y el proceso Saludos amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Que bueno el momento, como te han comentado recortaria un poco por abajo e intentaria oscurecer mas el fondo para darle mas protagonismo a la gaviota. De todos modos buena toma. Saludos Me apunto lo comentado , gracias por pasarte. Le pintaste tú los "labios". Megusta, Tu vieras el ruido que metian y las miradas que me echaban , a menos de tres metros no me atreví . De entrada buena toma, buen momento. todo lo dicho: bien tal vez la base(piedras restan protagonismo al objeto. Todo y el comentario... ya gustaría a mi Las piedras a mi tampoco me gustan mucho, gracias por comentar. Me gusta como te ha quedado la toma aparte de lo comentado, has provechado muy bien el momento y el proceso Saludos amerguin Gracias Antonio, fue aqui te pillo aqui te mato , lo raro es que llevara el 75-300 encima porque pesa mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buen momento y no la veo nada mal, quizás ese recortillo por abajo, pero por lo demás te ha quedado estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buen disparo, la pillaste cantando la traviata :lol: . Sobre el tema del plumaje, creo que poco puedes hacer, es lo que ocurre cuando sacas una foto con luz dura, que te ha comido la mitad de la textura, y solo cerrando un poco el diafragma ayuda en ello, pero te haría subir más la ISO o sacrificar velocidad. Creo que el planteamiento que le diste, es bueno. Si pasa Pedro, igual puede aportarnos más consejos con su experiencia en estas artes. Saludos... Gracias por pasarte Alberto , tienes razón en lo que dices , exceso de luz en las plumas , eso es por no medir la luz ahí , pero no o me dio tiempo o no me acordé , el iso lo subí lo justo para que el ruido no se comiera los detalles y conseguir un poco más de velocidad , el diafragma no lo cerré más pues me daba suficiente PDC y quería un fondo lo más desenfocado posible y además al moverse tanto quería mucha velocidad de obturación para congelarlas y evitar la trepidación ,pues fueron tiradas a pulso, todo esto en mitad de la playa intentando no pisar a nadie . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buen momento y no la veo nada mal, quizás ese recortillo por abajo, pero por lo demás te ha quedado estupenda. Gracias Manu me alegra que te guste. que buena ... el comentado cortecillo por abajo y medio dedo de aire por la izq según se mira. muy bonita saludos Gracisa Emilio , me he anotado todos vuestros consejos y ahora la subo arreglando lo que se pudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bueno compi. Una toma un tanto apretadita, como a mi me gusta. Creo que has cometido algunos fallos de procesado. El plumaje está algo falto de vida, no se si has quitado luminosidad al mismo y te han quedado muuu raras. La mascara de enfoque es muy evidente y da la sensación de estar pagada, yo lo atenuaría un poco y le subiría contraste, para que la pluma coja fuerzaA usted le estaba esperando ,mirare el plumaje ,así a bote pronto creo recordar que estaba casi quemado de ahí el sobreprocesado , apuntado queda y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas