Jon Joe Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Recién llegado al mundo de las réflex,con mi nikon d3300. Espero aprender mucho de vosotros yo pondré todo de mi parte,ganas no me faltan y en un futuro próximo poder aportar algo a los recién llegados. Gracias y un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.