Jump to content

Otra mas y clasica


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta.

Bien chula :)

Saludos

Me uno al comentario de Juan , un saludo, juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al comentario de Juan , un saludo, juanjo

Gracias 

Lo de la clonacion de los ojos no lo veo aunque se que quedaría mejor me gusta la realidad de la foto no me gustan las clonaciones solo uso el retoque del conjunto no de una parte ya que me resulta manipularla y eso no me gusta aunque se que queda mejor

 

saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta.

Bien chula :)

Saludos

Casi de acuerdo, la luz la veo dura, a secas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta.

Bien chula :)

Saludos

 

Suscribo lo dicho por Juan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta.

Bien chula :)

Saludos

+1

 

Hola Jose, estoy de acuerdo con lo comentado por Juan, creo que es una descripción perfecta de lo que le falta  y de lo que tiene bien la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...