JOSECP7 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Pues eso otra libelula en postura clásica de esta lo que mas me gusto fueron los colores parece pintada A ver que os parece _DSC6282 by JOSECP7, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La bicha esta bien pero la luz... Con esas luces mejor a la sombra o hay que difuminar. Muy dura. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta. Bien chula :) Saludos Me uno al comentario de Juan , un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me uno al comentario de Juan , un saludo, juanjo Gracias Lo de la clonacion de los ojos no lo veo aunque se que quedaría mejor me gusta la realidad de la foto no me gustan las clonaciones solo uso el retoque del conjunto no de una parte ya que me resulta manipularla y eso no me gusta aunque se que queda mejor saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta. Bien chula :) Saludos Casi de acuerdo, la luz la veo dura, a secas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta. Bien chula :) Saludos Suscribo lo dicho por Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa libelula :) La luz muy dura pero bien resuelta, yo a modo personal , clonaria el brillo de los ojos , pero ya es cuestion de gustos , al cuerpo bajo las alas quizas le daria un pelo mas de luz , bajaria iluminaciones tambien en alguna zona , bonito fondo , bonito posadero y preciosa protagoniasta. Bien chula :) Saludos +1 Hola Jose, estoy de acuerdo con lo comentado por Juan, creo que es una descripción perfecta de lo que le falta y de lo que tiene bien la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 1+ a lo comentado, muy bonita y buen acercamiento, lo unico recortar un poco por abajo y limpiar el fondo .salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas