Jump to content

Silencio Sepulcral

vitowi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo por el grupo mi primera aportación, tomada en Espinoso del Rey durante las vacaciones, me pareció peculiar el atardecer en el cementerio y lo plasmé lo mejor que pude, un saludo

Exif

Nikon D90

Tokina 11-16

1/60s

F16

Iso 160

post-83499-0-80552000-1410027085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cielo fenomenal, unos tonos bonitos aunque esas nubes tan oscuras, no se. Por otro lado, abajo me sobra suelo, ya que apenas hay información, cortaría un poco por abajo y así que la toma cumpliera esa regla fotográfica de los tercios, y el horizonte se descentre un poco, y un poco por la izquierda y así mover el sol otro poco y no esté tan centrado, quizás con ello, gane un poco más.

Saludos...

1+ totalmente de acuerdo, especialmente en lo del recorte... un saludo.

Enlace al comentario

Cortar un poco por abajo le vendria bien.

Lo que le veo es falta de nitidez en las cruces.

El cielo genial y la luz que has conseguido me gusta mucho.

Saludos

+1 además habría quedado bien sacar la cruz que tiene al lado centrada con el sol

saludos

Enlace al comentario

Pues el cielo fenomenal, unos tonos bonitos aunque esas nubes tan oscuras, no se. Por otro lado, abajo me sobra suelo, ya que apenas hay información, cortaría un poco por abajo y así que la toma cumpliera esa regla fotográfica de los tercios, y el horizonte se descentre un poco, y un poco por la izquierda y así mover el sol otro poco y no esté tan centrado, quizás con ello, gane un poco más.

Saludos...

+1. Coincido completamente con lo que comenta Alberto.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que unos minutos antes hubiese estado mejor, que hubiese algo de detalle en las cruces, un semicontraluz; además al sol no le estorbaría ninguna cruz, pero bueno así es como la veo yo que puedo estar equivocado. El cielo, fenomenal, con unas tonalidades apropiadas.

Enlace al comentario