Jump to content

Saludos desde Menorca

Albixa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, me presento;

Me llamo Alba, vivo en Menorca y por "tradición" familiar soy aficionada a la fotografia. He estudiado Imagen e Iluminación con lo cual he cursado mas de cuatro años de fotografia, pero sobre todo fotografia analogica, comence con una Cocina de mi abuelo y más tarde adquiri mi primera joya...la Nikon F65. Despues de mucho luchar contra mi romanticismo con la fotografia analogica y lo bonito y laborioso que me parece todo el tratamiento que le doy a cada foto en el laboratorio (ademas con lo caro que esta ahora mismo es como un lujo poder revelar, a lo que tienes que emplear mucha imaginación para empezar a sustituir cosas que ya son dificiles de encontrar en el mercado, y cada foto acaba siendo como un hijo...je,je,je)

Pues este año he decidido hacerme "moderna"...je,je,je y me he comprado la Nikon D80. Ahora me toca estudiar un poco y ponerme al dia...pero tengo muchas ganas y aqui espero encotrar todo la ayuda del mundo.

Un saludo, nos vemos en la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albixa !!!!!

Bienvenida al foro, por tu presentación creo que es un lujo tenerte en este espacio y poder compartir tus conocimientos en el foro, así que mas de uno y de una aprovecharemos tus conocimientos.

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Comparte tus fotos, comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

Un saludo y felices 2009.

Mar

Enlace al comentario

Hola a todo el mundo, me presento;

Me llamo Alba, vivo en Menorca y por "tradición" familiar soy aficionada a la fotografia. He estudiado Imagen e Iluminación con lo cual he cursado mas de cuatro años de fotografia, pero sobre todo fotografia analogica, comence con una Cocina de mi abuelo y más tarde adquiri mi primera joya...la Nikon F65. Despues de mucho luchar contra mi romanticismo con la fotografia analogica y lo bonito y laborioso que me parece todo el tratamiento que le doy a cada foto en el laboratorio (ademas con lo caro que esta ahora mismo es como un lujo poder revelar, a lo que tienes que emplear mucha imaginación para empezar a sustituir cosas que ya son dificiles de encontrar en el mercado, y cada foto acaba siendo como un hijo...je,je,je)

Pues este año he decidido hacerme "moderna"...je,je,je y me he comprado la Nikon D80. Ahora me toca estudiar un poco y ponerme al dia...pero tengo muchas ganas y aqui espero encotrar todo la ayuda del mundo.

Un saludo, nos vemos en la red.

Hola,

Pues yo también vivo en Menorca... y también vengo de los antiguos, revelando blanco y negro y diapositivas.Ahora lo encuentro como dices un lujo, y prefiero un equipo digital para economizar un poco..En esto estoy, y con infinidad de dudas!

Una abraçada i bon Any!

Enlace al comentario